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leva con tapa standar

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  • leva con tapa standar

    hola muchachos otra vez molestando jajaj

    un amigo esta armando el 47 1.6 y necesita una leva , que me recomienda para una tapa standar?? se podra algo divertido?

  • #2
    Re: leva con tapa standar

    una L2 va... pero ke se junte unos pesos, y ke la mande a laburar, el va a sentir el cambio con la tapa laburada

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    • #3
      Re: leva con tapa standar

      Originally posted by federico_878
      una L2 va... pero ke se junte unos pesos, y ke la mande a laburar, el va a sentir el cambio con la tapa laburada
      ok gracias capo :D


      la L2 va con la tapa standar o mejor trabajarla?

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      • #4
        Re: leva con tapa standar

        con una junta fina para comprimirlo un poco mas alcanza.. si queres laburar la tapa tambien tenes que laburar la admision, hermanar, y todo eso.. pero se te va un poco para arriba el presupuesto.. con que carburador va?

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        • #5
          Re: leva con tapa standar

          Perdon por desvirtuar pero en que precio anda la L2? es para un 1.4 tipo.

          Gracias

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          • #6
            Re: leva con tapa standar

            mira mientras que sea una leva tranqui no vas a tener dramas...el tema es si varia mucho de lo original ya tenes que pensar en hacer otras cosas mas y los costos son mucho mayores

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            • #7
              Re: leva con tapa standar

              Originally posted by Pablo_ATS
              con una junta fina para comprimirlo un poco mas alcanza.. si queres laburar la tapa tambien tenes que laburar la admision, hermanar, y todo eso.. pero se te va un poco para arriba el presupuesto.. con que carburador va?

              va con un 32/34

              Comment


              • #8
                Re: leva con tapa standar

                Originally posted by federodri
                Perdon por desvirtuar pero en que precio anda la L2? es para un 1.4 tipo.

                Gracias
                yo tengo una ... avisame!

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                • #9
                  Re: leva con tapa standar

                  Hola

                  Una L2 de Balestrini va joya, es una leva finita pero que tiene muy buena salida, nunca tironea pasa desapersivida, no necesitás resortes y no gasta nada!!, Aparte con cualquier carburador anda bien.

                  Con la tapa standard + la L2 y una junta fina vas a notar mejoría, pero vas a tener menor rendimiento, un consejo ya que sacás la tapa que te cuesta laburar las válvulas....es ahí donde está el mayor choque....y los conductos de admisión. Vos pensá que es más la potencia que ganás que la plata que gastás. Y ya con eso que te dije...si salís bien...y está bueno de aros y de hembrague, Olvidate!! tenés que caerte de la dos del Picódromo. Saludos

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                  • #10
                    Re: leva con tapa standar

                    Yo llegue a hacer la 3 en un 1.1 1.4 con tapa 1.100 std y la verdad que la misma leva de 11.50 que tengo, en el auto de mi amigo ( el que me la vendio ) que tenia tapa 1.4 laburada se sentia una bocha el cambio, y la leva le rendia mucho mas. Te conviene tener una tapita con una leva chiquita que un levon y tapa std porque no la aprovechas.

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