Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva con tapa standar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva con tapa standar

hola muchachos otra vez molestando jajaj

un amigo esta armando el 47 1.6 y necesita una leva , que me recomienda para una tapa standar?? se podra algo divertido?

Re: leva con tapa standar

una L2 va... pero ke se junte unos pesos, y ke la mande a laburar, el va a sentir el cambio con la tapa laburada

Comment

Originally posted by federico_878
      una L2 va... pero ke se junte unos pesos, y ke la mande a laburar, el va a sentir el cambio con la tapa laburada
      ok gracias capo :D

la L2 va con la tapa standar o mejor trabajarla?

Comment

con una junta fina para comprimirlo un poco mas alcanza.. si queres laburar la tapa tambien tenes que laburar la admision, hermanar, y todo eso.. pero se te va un poco para arriba el presupuesto.. con que carburador va?

Comment

Perdon por desvirtuar pero en que precio anda la L2? es para un 1.4 tipo.

Gracias

Comment

mira mientras que sea una leva tranqui no vas a tener dramas...el tema es si varia mucho de lo original ya tenes que pensar en hacer otras cosas mas y los costos son mucho mayores

Comment

Originally posted by Pablo_ATS
              con una junta fina para comprimirlo un poco mas alcanza.. si queres laburar la tapa tambien tenes que laburar la admision, hermanar, y todo eso.. pero se te va un poco para arriba el presupuesto.. con que carburador va?

va con un 32/34

Comment

Originally posted by federodri
                Perdon por desvirtuar pero en que precio anda la L2? es para un 1.4 tipo.

Gracias
                yo tengo una ... avisame!

Comment

Hola

Una L2 de Balestrini va joya, es una leva finita pero que tiene muy buena salida, nunca tironea pasa desapersivida, no necesitás resortes y no gasta nada!!, Aparte con cualquier carburador anda bien.

Con la tapa standard + la L2 y una junta fina vas a notar mejoría, pero vas a tener menor rendimiento, un consejo ya que sacás la tapa que te cuesta laburar las válvulas....es ahí donde está el mayor choque....y los conductos de admisión. Vos pensá que es más la potencia que ganás que la plata que gastás. Y ya con eso que te dije...si salís bien...y está bueno de aros y de hembrague, Olvidate!! tenés que caerte de la dos del Picódromo. Saludos

Comment

Yo llegue a hacer la 3 en un 1.1 1.4 con tapa 1.100 std y la verdad que la misma leva de 11.50 que tengo, en el auto de mi amigo ( el que me la vendio ) que tenia tapa 1.4 laburada se sentia una bocha el cambio, y la leva le rendia mucho mas. Te conviene tener una tapita con una leva chiquita que un levon y tapa std porque no la aprovechas.

Comment

Working...
                    X