Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta por presupuesto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta por presupuesto

    bueno gente dsp de casi 2 años me decido terminar la cupesita de una vez!es una fiat 770 vignale modelo 66 casco impecable ni un golpe y ni una picadura(las q tenia estan reparadas) solo le falta chapa y pintura! de chapa esta jamon solo tiene el golpe en la puerta y una o otra abolladura de estacionamiento quiero saber cuanto sale pintarla toda completa...tienen idea aproximativo del pecio!! gracias y saludos!













  • #2
    Re: consulta por presupuesto

    si te sirve como parametro estoy restaurando a nuevo de chapa y pintura un escarabajo 58 y solo de pintura tengo 2 lukas de mano de obra mas los materiales que dependen la calidad que le ponga pero como va lo mejor esoy en pesos mas pesos menos 1000$
    pero un amigo pinto un twingo completo x 2500$

    Comment


    • #3
      Re: consulta por presupuesto

      esa coupe minimo tiene que ir a tomy a cardile o a giofre
      rondara las 4 lucas un laburo en esos lados pero queda la mejor sin dudas

      Comment


      • #4
        Re: consulta por presupuesto

        2500 4000 yo calculaba 2500 3000 voy av er! la cosa es q no tengo el motor puesto entonces se complica sacar presupuesto!

        Comment


        • #5
          Re: consulta por presupuesto

          Mandale un pm a montoto que en thecorro son unos de los mejore y no te mantan si la llevas desarmada calcula $2500.....

          Comment


          • #6
            Re: consulta por presupuesto

            Originally posted by sonto
            Mandale un pm a montoto que en thecorro son unos de los mejore y no te mantan si la llevas desarmada calcula $2500.....
            esta toda pelada falta sacarle nada mas que los vidrios!

            Comment


            • #7
              Re: consulta por presupuesto

              Originally posted by Regatta1.6
              esta toda pelada falta sacarle nada mas que los vidrios!
              llama a este numero 45455332 pregunta por Nestor el pintor, decile ke te recomende yo (Fede)... y contale ke lo unico ke falta es sacar los vidrios, te va a pasar un precio barato y labura de 10

              Comment

              Working...
              X