saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Luz de aceite
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Luz de aceite
Originally posted by FedeSCRPregunta gente, cuando pongo en marcha el auto en frio(en caliente no) se me queda prendida la luz del aceite aproximadamente 1-2 s una vez q el auto esta en marcha, esto es normal?? aclaro q el auto tiene 4000 km
saludos
-
Originally posted by NazaUnoSi antes no lo hacia y ahora si...levalo a VW no sea cosa q tengas un bardo...no esta en garantia?
saludos y gracias
Comment
-
Originally posted by FedeSCRcreo q siempre lo hizo pero por ejemplo el Uno apenas ponia en marcha se apagaba la luz haga frio o haga calor....debe ser normal entonces y si esta en garantia
saludos y graciassi hace lo mismo te quedas tranquilo
Comment
-
Originally posted by NazaUnoEspera a que le den a Nacho el 0 Metro y q te cuente q pasa entoncessi hace lo mismo te quedas tranquilo
jajajaja y bue en 2 semanas te digo naza
el tema es que a lo mejor no me doy cuenta y la luz queda prendida pero por dejar el carter en el piso muejejeje
Comment
-
Originally posted by sobrefierros
jajajaja y bue en 2 semanas te digo naza
el tema es que a lo mejor no me doy cuenta y la luz queda prendida pero por dejar el carter en el piso muejejeje
Comment
-
Originally posted by sobrefierrossi un power con aa y dh cero km negro por eso ya voy por el dia 38 y aun no me lo entregan
ya tengo los iodos para ponerle y bueno.....bruta plancha en breve.
uhh q caño, q lindo negro, yo lo queria negro y no consegui, pero mi viejo tiene auto negro y los rayones minusculos se ven a 30 kms es la unica cagada
Comment
-
Originally posted by FedeSCR
uhh q caño, q lindo negro, yo lo queria negro y no consegui, pero mi viejo tiene auto negro y los rayones minusculos se ven a 30 kms es la unica cagada
Comment
-
Originally posted by sobrefierrosel que quiere celeste que le cueste yo lo uso poco estoy mas tiempo lustrandolo y lavandolo que usandolo jajaja pero bueno, espero que quede como a mi me gusta, por lo pronto ya tengo cosas para hacerle y ponerle ni bien lo saco pero son top secret jajaja. abrazo!
saludos
Comment
-
Originally posted by FedeSCRq bueno te felicito...el mio es gris cosmos, cada dia me gusta mas ese color, pero lo tengo hiper std y asi va a quedar jaja, contame lo de la luz del aceite cuando lo tengas
saludos
Comment
Comment