Announcement

Collapse
No announcement yet.

cortar una vuelta mas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: cortar una vuelta mas?

    Originally posted by AndresGuernica
    naza
    guru fenomeno jajaja
    Jajajajaja
    Naaaaaaaaaaaaa mas de una vez lo digo, es mi punto de vista de las cosas

    Comment


    • #32
      Re: cortar una vuelta mas?

      Originally posted by multicarga_1500
      yo solo puedo referirme a lo q vivo dia a dia,los fabricantes pueden decir lo q qieran,aparte a ellos les combiene mucho mas vender los espirales,yo aca saco espirales todos los dias,y se sorprenderian ver la cantidad de espirales standard q saco partidos,por otro lado tambien se sorprenderian ver la cantidad de espirales progresivos q saco,los unicos progresivos q iban bien eran los EIBACH,pero hoy en dia no estan muy accesibles,entonces la otra opcion es AG KIT,va a aparecer el q diga q los tiene puestos y andan barbaros,por eso hay de todo,pero me parece totalmente fuera de lugar decir q no sirve,yo lo hago todos los dias y no hay problema,asi mismo no hay q meter a todos en la misma bolsa,ej. si mi mecanico me hace mal el motor y se rompe no por eso voy a decir q los mecanicos no saben nada...
      salute
      PD: NO NOS PELIEMOS CHE!!!! TAMO TODO EN LO MISMO

      charly cuanta razon que tenes.

      Comment


      • #33
        Re: cortar una vuelta mas?

        a mi me recomendaron nunca cortar los orginales, vas a tener muchos problemas con el tren delatero. eso me dijo el q me hizo el eslastico del uno. saludos

        Comment


        • #34
          Re: cortar una vuelta mas?

          yo lo habia bajado cortandolo y quedo para el orto, ahora le puse rally de RM y quedo joya nada duro un muy buen andar... en ambos casos lo tube con amortiguadores bastago corto... salute

          Comment

          Working...
          X