Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Temperatura.

Gente, ayer a la noche venia andando con el unito, y despues de bajar de la autopista veo que la temperatura estaba marcando por abajo de 50 , el auto ya habia tomado temperatura, venia todo bien y de golpe miro y estaba en el fondo la aguja. Despues en toda la noche no subio mas de ahi. Me fije el bulbo y no parece haberle pasado nada. Cuando apago el auto la aguja baja un poquito, pero dsp cuando lo pongo en contacto sube hasta un poquito menos de 50 y no pasa de ahi. Que puede ser ?

Re: Temperatura.

Controla el instrumental, seguramente el problema este ahi!

Saludos

Comment

puede ser, recien probe dejarlo regulando mas o menos 20 minutos y no prendio el electro, sigue igual, la aguja no pasa de 50

Comment

Si el problema viene por la temperatura, osea que levante y no encienda el electro y junte presion, controla el termostato por que si se traba no enciende el electro ventilador y depaso el bulbo no sea cosa que se alla trabado

Comment

nono, NO LEVANTA TEMPERATURA (en el tablero) no pasa de 50, pero el motor caliente y no prende el electro al parecer.

Comment

tal vez sea normal cuando agarras la ruta o una autopista con estos frios el auto no te calienta ni en pedo!! pero si decis q con el auto parado no te levanata temperatura es por q te quedo el termostato abierto!! proba cambiandolo q no crea q sea caro!!

Comment

alguna otra idea??
              voy a probar puentear el electro para ver si anda. Para mi se tiene que haber cagado el termostato.

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
                alguna otra idea??
                voy a probar puentear el electro para ver si anda. Para mi se tiene que haber cagado el termostato.
                mmm... es raro que el electro no te prenda.. es un circuito totalmete distinto al del sensor de temp.. en todo caso si se te cago el termostato tendria que marcarte la temperatura bien, tarda un poco mas en levantar, pero levanta. ya que el bulbo esta en la tapa de cil.... la unica es que se te hayan cagado los 2 bulbos (electro y sensor de temp) pero es muy raro.. por las dudas revisa los fusibles y todos los cables..

Comment

capo a mi me paso en el cl mio no te pasa los 50 pero anda todo el electro todo y no calienta anduve un mes asi y despues lo lleve a que le hagan cambio de aceite y filtro y empezo a andar de vuelta no se que relacion tiene pero supongo que es algo que se aflojo
                  saludos espero haberme explicado!!

pd: puede ser algun fusible porque ese dia tmb paso `por el electricista para que me cambie un relay por que le habia puesto las osram! saludos!!!

Comment

ya lo solucione, el bulbo tiene un conector que va al cable, se habia cortado del cable del conector ... cuando saque el bulbo lo vi.
                    gracias a todos!

Comment

Working...
                    X