Announcement
Collapse
No announcement yet.
Temperatura.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Temperatura.
Gente, ayer a la noche venia andando con el unito, y despues de bajar de la autopista veo que la temperatura estaba marcando por abajo de 50, el auto ya habia tomado temperatura, venia todo bien y de golpe miro y estaba en el fondo la aguja. Despues en toda la noche no subio mas de ahi. Me fije el bulbo y no parece haberle pasado nada. Cuando apago el auto la aguja baja un poquito, pero dsp cuando lo pongo en contacto sube hasta un poquito menos de 50 y no pasa de ahi. Que puede ser ?
Tags: None
-
Re: Temperatura.
Si el problema viene por la temperatura, osea que levante y no encienda el electro y junte presion, controla el termostato por que si se traba no enciende el electro ventilador y depaso el bulbo no sea cosa que se alla trabado
Comment
-
Originally posted by pablo_fierreroalguna otra idea??
voy a probar puentear el electro para ver si anda. Para mi se tiene que haber cagado el termostato.
Comment
-
capo a mi me paso en el cl mio no te pasa los 50 pero anda todo el electro todo y no calienta anduve un mes asi y despues lo lleve a que le hagan cambio de aceite y filtro y empezo a andar de vuelta no se que relacion tiene pero supongo que es algo que se aflojo
saludos espero haberme explicado!!
pd: puede ser algun fusible porque ese dia tmb paso `por el electricista para que me cambie un relay por que le habia puesto las osram! saludos!!!
Comment
Comment