Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

    Originally posted by hugo RB1
    las fate se agarran mal! van como piña!!
    Nooo Hugo yo las tengo y son malisimas, no se agarran ni en pedo.

    las mias son 165.70.13 las uso con 14 o 15 PSI y no se agarran ni ahi.

    En la calle probe las pirelli P3000 145.80.13 y se agarran mucho mas. y son mas blandas. tienen otro andar

    Estoy tratando de buscar las Pirelli P3000 pero en 165.70.13 a ver que onda.......


    Con el 47 usaba las CEAT Spyder y van como soplete y son baratas

    Salu2

    Comment


    • #32
      Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

      Originally posted by Vectra
      mira si las ponen asi es porq van asi y se agarra como la concha de la lora, y lo vi yo.. ta bien q tienen un piso ideal, pero de lo mejor q hay en gomas, es lo q mas se agarra.
      no estoy diciendo si se agarran o no poniendolas al reves. Estoy seguro que lo hacen, por eso las pondran asi.

      A lo que voy, es que para un auto de todos los dias, el usarlas al reves acorta MUCHISIMO la vida util.

      Comment


      • #33
        Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

        Las Yokohama C-Drive se agarran Muchisimo, invertidas , mas aun..

        Comment


        • #34
          Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

          Originally posted by Igor
          disculpen, pero las ventura invertidas ademas de que Uds. dicen que se comportan bien en los 402 metros, ¿como van en la calle?
          en lluvia/seco

          ¿y cuantos kms duran poniendolas invertidas mas o menos?
          mi idea es comprarme dos ventura y usarlas invertidas para correr y despues ponerlas normal para la calle, corriendolas invertidas se desforman mucho las cubiertas???

          Comment


          • #35
            Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

            Originally posted by salimosss
            mi idea es comprarme dos ventura y usarlas invertidas para correr y despues ponerlas normal para la calle, corriendolas invertidas se desforman mucho las cubiertas???
            Y mira si puestas al reves se agarran para acelerar, para frenar no se van a agarrar un pomo y en la calle todos sabemos que es mejor frenar que acelerar.... y mas si te toca un dia de lluvia.

            Anda a correr y cambias las dos delanteras si tu auto es traccion delantera, pones la izquierda en la derecha y viceversa. Terminas de correr y haces lo mismo y listo.

            Comment


            • #36
              Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

              Originally posted by demoN
              no estoy diciendo si se agarran o no poniendolas al reves. Estoy seguro que lo hacen, por eso las pondran asi.

              A lo que voy, es que para un auto de todos los dias, el usarlas al reves acorta MUCHISIMO la vida util.
              ah, ni hablar, de eso seguro.

              Comment


              • #37
                Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

                La verdad voy a probar de dar vuelta los cauchos ya que tengo las yokohama 185/60/14 y tampoco agarran bien.en el 306 que es pesado no hay gomas que agarren.

                Comment


                • #38
                  Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

                  Originally posted by fifeta
                  Y mira si puestas al reves se agarran para acelerar, para frenar no se van a agarrar un pomo y en la calle todos sabemos que es mejor frenar que acelerar.... y mas si te toca un dia de lluvia.

                  Anda a correr y cambias las dos delanteras si tu auto es traccion delantera, pones la izquierda en la derecha y viceversa. Terminas de correr y haces lo mismo y listo.
                  si mi idea es esa ahi cuando postee aclare ke solo las daria vuelta para correr, para andar en la calle andarian con el sentido de giro komo deberian ir

                  Comment


                  • #39
                    Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

                    Las Black. O llevan camara esas?


                    jojoooooooojo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

                      Originally posted by 128 Turbo
                      Nooo Hugo yo las tengo y son malisimas, no se agarran ni en pedo.

                      las mias son 165.70.13 las uso con 14 o 15 PSI y no se agarran ni ahi.

                      En la calle probe las pirelli P3000 145.80.13 y se agarran mucho mas. y son mas blandas. tienen otro andar

                      Estoy tratando de buscar las Pirelli P3000 pero en 165.70.13 a ver que onda.......


                      Con el 47 usaba las CEAT Spyder y van como soplete y son baratas

                      Salu2

                      mira capo yo las tengo y no tuve ningun problema porq un dia les puse para prbar las pirrellis y eran muy duras en comparacion con las fate. y en tu caso vos tenes turbo por ahi eso cambia

                      Comment


                      • #41
                        Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

                        Yo creo que depende de la furia que tenga el auto encima. Por ejemplo yo tengo Fate AR35 y se agarran joya...varios quedaron sorprendidos, es un auto de la tres.

                        Comment


                        • #42
                          Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

                          Originally posted by salimosss
                          mi idea es comprarme dos ventura y usarlas invertidas para correr y despues ponerlas normal para la calle, corriendolas invertidas se desforman mucho las cubiertas???
                          si haces eso las destruis porque la goma se "acostumbra" a un sentido de giro digamos, si haces eso se te van a cortar todas las telas

                          Comment


                          • #43
                            Re: QUE RADIALES LARGAN MEJOR EN EL 1/4 de milla

                            yo tengo firestone 570 y la verdad son una mierda, si bien no me fue mal en los tiempos cuando lo probe.. no se agarran una goma... son muy duras...

                            para mi las yokohama van como tren!

                            Comment

                            Working...
                            X