Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alineacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alineacion

    Cuales son los angulos correctos de convergencia y de inclinacion de la rueda para un auto de calle y cuales son los recomendados para uno de 1/4 milla ?

  • #2
    Re: Alineacion

    Nadie sabe como se alinea el auto?

    Comment


    • #3
      Re: Alineacion

      Originally posted by leaiava
      Nadie sabe como se alinea el auto?
      si este www.alineacionpena.com.ar llevaselo

      Comment


      • #4
        Re: Alineacion

        Originally posted by Seba
        si este www.alineacionpena.com.ar llevaselo
        Ese es recomendable.. y uno de los mejores..

        Comment


        • #5
          Re: Alineacion

          Pero no estoy preguntando donde llevarlo, quiero aprender y hacerlo yo

          Comment


          • #6
            Re: Alineacion

            Originally posted by leaiava
            Pero no estoy preguntando donde llevarlo, quiero aprender y hacerlo yo
            Sin las maquinas te va a quedar para el ojete, y además para todos los autos es diferente y depende de la dureza de la suspención y de cuanto cede al acelerar, del tipo de bujes que tenés etc, etc, etc... El auto origi te lo hace cualquiera pero el modificado no, ahi lo que vale es la experiencia.
            En el colegio tuve varios meses de clases de alineación y dirección en aula y taller, y te digo que no se aprende de un día para otro. Sino todo el mundo lo haria en casa y los que se dedican a eso se morirían de hambre. Yo se alinear pero no tengo ni las maquinas, ni las herramientas, ni la experiencia, y no meto mano ni en pedo.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Alineacion

              En turismo pista y en cualquier categoria se alinean los coches sin maquina, se puede, no es facil, el tema es que cada vez que desarmo tengo que llevarlo a alinear y duele, cada 2 por tres algo le hago.

              Lo que se es que con cero grados no tienen que quedar, creo que es un grado y pico de convergencia y no se la inclinacion de la rueda cuanto

              Comment


              • #8
                Re: Alineacion

                Me parece que de convergencia no es un grado y pico, para mi son varios grados con las ruedas abiertas de adelante Y de comba tambien pero negativos... Ahora el avance no se, pero como te dije antes la experiencia manda.

                Y los autos de las categorías de pista son totalmente diferentes, le hacen una buena pre-alinecion en el taller de acuerdo a los valores que les resultaron buenos en las carreras anteriores en la misma pista, y una vez en el autodromo lo van tocando de a poco y no les hace falta mucha maquinaria.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Alineacion

                  Originally posted by leaiava
                  En turismo pista y en cualquier categoria se alinean los coches sin maquina, se puede, no es facil, el tema es que cada vez que desarmo tengo que llevarlo a alinear y duele, cada 2 por tres algo le hago.

                  Lo que se es que con cero grados no tienen que quedar, creo que es un grado y pico de convergencia y no se la inclinacion de la rueda cuanto
                  tenes razon flaco en los zonales los alinean con tanzas y quedan espectaculares, pero creo que le erraste de luugar en postear aca todos mueren en penna " que ahora es dios"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alineacion

                    Originally posted by nator
                    tenes razon flaco en los zonales los alinean con tanzas y quedan espectaculares, pero creo que le erraste de luugar en postear aca todos mueren en penna " que ahora es dios"
                    JAJA, tenes razon, pero alguien aca en el foro tiene que saber como se alinea un auto de calle aunque sea....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alineacion

                      tenes in 128?? te la digo asi :"ONOFRIO"[/i]
                      Originally posted by leaiava
                      JAJA, tenes razon, pero alguien aca en el foro tiene que saber como se alinea un auto de calle aunque sea....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alineacion

                        Originally posted by thedriller
                        tenes in 128?? te la digo asi :"ONOFRIO"[/i]
                        ????
                        No entendi...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alineacion

                          Originally posted by thedriller
                          tenes in 128?? te la digo asi :"ONOFRIO"[/i]
                          No entendi que quiciste decir....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alineacion

                            cuanot esta cobrando pena por un balanceo y una alineacion?? para un duna

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alineacion

                              Hacela facil,cuando lo desarmas marcas bien todo y listo, igual lo unico q se corre es la inclinacion de las ruedas, si no tocas los extremos no se modifica la direccion de las ruedas.

                              saludos

                              PD:pena cobra algo de 100$ alinear y balancear.

                              Comment

                              Working...
                              X