Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

    gente la semana q viene andamos con ganas de ir a correr al galvez y queriamos saber cuanto puede estar la inscripcion para la clase 2,3,4,5 para darnos una idea de cuanto tenemos q llevar, la entrada si bien recuerdo creo q estaba algo de 12 la ultima vez q fuimos...con respecto a los papeles q hay q presentar cuales serian?
    y otra duda mas pq no se en q categoria correr pq nunca tire en 400 metros y ahora me entere de q encima cambiaron los tiempos de las categorias: en 250 estoy haciendo 11.8 en 400 en q categoria andaria medianamente? se q es dificil saberlo y q muchos hablan en q categoria pueden entrar pero me gustaria anotarme en una clase q entre medianamente comodo....si alguien corre en 400 y tiro alguna vez en 250 y anda por mis tiempos maso me gustaria saber en q clase corre....

    muchas gracias!!!

  • #2
    Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

    EN LA 6 ENTRAS Y PARA CORRER NECESITAS 53 MANGOS SOLO VOS, SI LLEVAS A ALGUIEN SUMALE 20 POR CABEZA

    Comment


    • #3
      Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

      .

      Comment


      • #4
        Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

        jaja ahora si la 6 cuando vi la 8 dije flasho jeje....ahora no se como son los tiempos de 250 a 402...calcularlo debe ser jodido...si yo hago 15 en los 400 cuanto hago en 250 alguien sabe?

        Comment


        • #5
          Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

          Originally posted by juampaRSI
          gente la semana q viene andamos con ganas de ir a correr al galvez y queriamos saber cuanto puede estar la inscripcion para la clase 2,3,4,5 para darnos una idea de cuanto tenemos q llevar, la entrada si bien recuerdo creo q estaba algo de 12 la ultima vez q fuimos...con respecto a los papeles q hay q presentar cuales serian?
          y otra duda mas pq no se en q categoria correr pq nunca tire en 400 metros y ahora me entere de q encima cambiaron los tiempos de las categorias: en 250 estoy haciendo 11.8 en 400 en q categoria andaria medianamente? se q es dificil saberlo y q muchos hablan en q categoria pueden entrar pero me gustaria anotarme en una clase q entre medianamente comodo....si alguien corre en 400 y tiro alguna vez en 250 y anda por mis tiempos maso me gustaria saber en q clase corre....

          muchas gracias!!!
          No creo que entres en la 6.
          Te cuento, yo hacia 11:80seg. pero en 300mts. y en los 402mts. 14:40seg. que seria la 5, la caida de la 5 es 13:99seg.
          Igual, si vas temprano antes de anotarte en alguna clases podes probar 1 vez en la pista principal y ver que tiempo haces.
          Aparte tenes la pista de abajo que te cobre $ 3 para porbar.
          Suerte.

          Comment


          • #6
            Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

            Originally posted by puro1/4demilla
            jaja ahora si la 6 cuando vi la 8 dije flasho jeje....ahora no se como son los tiempos de 250 a 402...calcularlo debe ser jodido...si yo hago 15 en los 400 cuanto hago en 250 alguien sabe?
            Es dificil saber, depende de muchas cosas.
            Yo vi autos de la 5 del galvez ganadole a los de la 6 en los 300mts. de los 4Libres.

            Comment


            • #7
              Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

              que vehiculo tenes?

              Comment


              • #8
                Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

                Originally posted by Luciano
                que vehiculo tenes?
                un clio rsi tiene el mamerto este

                para mi andas en la 3..no pidas milagros mandril

                Comment


                • #9
                  Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

                  Para mi andas sin paragolpes, primero poneselo y dps fijate en q categoria entras...jajaja...yo voy con ustedes!!!! pero a ver

                  Comment


                  • #10
                    Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

                    Originally posted by mart1nc
                    No creo que entres en la 6.
                    Te cuento, yo hacia 11:80seg. pero en 300mts. y en los 402mts. 14:40seg. que seria la 5, la caida de la 5 es 13:99seg.
                    Igual, si vas temprano antes de anotarte en alguna clases podes probar 1 vez en la pista principal y ver que tiempo haces.
                    Aparte tenes la pista de abajo que te cobre $ 3 para porbar.
                    Suerte.
                    nunca dije q iba a la 6...es mas fijate q nunca pregunte nada de esa clase!! es para tener una idea nomas pq voy con la plata justa y no quiero pifiarle en la clase y q me caguen a palos y correr pocas tiradas...

                    Comment


                    • #11
                      Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

                      debes andar cerca de los 16 o bajando apenas (ojala porke yo ando en los mismos tiempos y tengo la misma duda jejeje )... para mi estas para la 3

                      Comment


                      • #12
                        Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

                        juampa estas en la 3 seguro...

                        y yo tmb voy tnego un rsi con nitro y en 250 mts estaba haciendo 10.800 con radiales y con 50cv ahora con 90cv tengo q estar en la 4 caida o en la 5 comodo no???

                        Comment


                        • #13
                          Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

                          Para mi sumenle entre 4 y 4.5 segundos

                          Juanpa: 11.8 => 15,8 - 16,3 (comodo para la clase 3)

                          Maxi: 10.8 => 14,8 - 15,3 (para mi caido de la 4)

                          Comment


                          • #14
                            Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

                            yo haciendo 11.4 en 250 mts me sobraba un poco en la 3. nunca lo tire a fondo pero calculo un 15.70 ., asi quie juampa vos podes estar bien en la 3.
                            y marito haciendo 10.5 en rosario alla metio 14.43 pero no fue una tirada buena. asi q maxi vos te podrias anotar en la 4 y estarias comodo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: PRECIOS PARA CORRER EN EL GALVEZ

                              una ganga entonces....pense q llegaba de pedo a la 2.....bueno ahora queda organizar e ir nomas...

                              gracias chicos por las respuestas

                              Comment

                              Working...
                              X