Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levantar Motor 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levantar Motor 128

Gente mi duda es la siguiente, tengo un berlina pero queria mandarle más plancha de adelante, el interrote es: se puede levantar el motor de los 28 para que me baje más de trompa??

Gracias x las respuestas....

Re: Levantar Motor 128

me sumo a la pregunta...

Comment

COMO PODER SE PUEDE, POR LO QUE ESCUCHE DAN VUELTA EL PUENTE DE LA CAJA, Y SUPLEMENTAN LA PATA DEL LADO DE LA DISTRIBUCION, NO SE DE QUE ZONA SOS, PERO ACA EN RAMOS MEJIA HAY UN TALLER QUE TE COBRA $80, Y TE LO LEVANTA, EL TEMA PASA POR QUE TE PUEDE LLEGAR A TOCAR EL BURCA EN EL CAPOT!!

CUALQUIER COSA AVERIGUO EL TELEFONO DEL TALLER Y TE AVISO!!!

HABLAMOS POR PM.

Comment

me sumo a la pregunta si porfavor podes dar el tel y la direccion , soy de lanus y nadie sabe bien como hacerlo.
        tenes idea cuanto sube?¿?¿?¿ y lo del carburadir muchos le fresan la vase al multiple para q no quede habierto

Comment

Si que se puede, el dueño anterior de mi ex 128 le habia cortado el dcodo del puente de caja y se lo habia invertido, y asi lo levanto como 10 cm..

Comment

Originally posted by srs
            COMO PODER SE PUEDE, POR LO QUE ESCUCHE DAN VUELTA EL PUENTE DE LA CAJA, Y SUPLEMENTAN LA PATA DEL LADO DE LA DISTRIBUCION, NO SE DE QUE ZONA SOS, PERO ACA EN RAMOS MEJIA HAY UN TALLER QUE TE COBRA $80, Y TE LO LEVANTA, EL TEMA PASA POR QUE TE PUEDE LLEGAR A TOCAR EL BURCA EN EL CAPOT!!

HABLAMOS POR PM.
            Kiaces papa, che esta probado q sirve eso???, o sea es un laburo garantizado??, porq para ir y garpar 80 mangos y q a los 2 meses se te haga percha todo viste....no da ajajajaa, pore so te pregunto, me parece medio barato aunq no sea nunguna ciencia....

Abrazo

Comment

Y con el tema de la 5ta de la lancia ? como lo levanto al mio ? me pega en el buche

Comment

Originally posted by srs

HABLAMOS POR PM.

Originally posted by f600milcuatro
                Kiaces papa, che esta probado q sirve eso???, o sea es un laburo garantizado??, porq para ir y garpar 80 mangos y q a los 2 meses se te haga percha todo viste....no da ajajajaa, pore so te pregunto, me parece medio barato aunq no sea nunguna ciencia....

Abrazo
                Coincido en el pedido encima en ramos donde vivo yo y un 28 como el mio seria redondo pero no quiero que me quede un dia el motor en el piso

tenes info del lugar?

Comment

Originally posted by buda_nos

Coincido en el pedido encima en ramos donde vivo yo y un 28 como el mio seria redondo pero no quiero que me quede un dia el motor en el piso

tenes info del lugar?
                  El taller esta sobre Palacios, los resultados la verdad que no lo se, el tema es que lo hacen ahi, lo vi hecho en un uno y en un 128 que esta atornillado al suelo, si quieren averiguo bien la dire. y se dan una vuelta!!

Comment

por favor suban los datos al post a si todos sabemos...

Comment

Originally posted by eMiReGgAe
                      me sumo a la pregunta si porfavor podes dar el tel y la direccion , soy de lanus y nadie sabe bien como hacerlo.
                      tenes idea cuanto sube?¿?¿?¿ y lo del carburadir muchos le fresan la vase al multiple para q no quede habierto
                      en valentin alsina esta extremo...ahi te lo hacen....pero no se el costo.

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
                        Y con el tema de la 5ta de la lancia ? como lo levanto al mio ? me pega en el buche

ME EXTRAÑA NACHITO....

Comment

Originally posted by arialca
                          en valentin alsina esta extremo...ahi te lo hacen....pero no se el costo.
                          Cual es la dire de extremo (o el telefono) ya q me queda mas cerca por q soy de zona sur... No sabes si lo hacen para los 47???

Comment

AL MUCHACHO DE SRS, YO SOY DE LA ZONA , NO TE ACORDAS ENTRE QUE CALLE Y PALACIOS ESTA O EL NOMBRE DEL TALLER, POR QUE TENGO QUE PLANCHAR UN 47 Y ME INTERESA ESE LABURO QUE HACEN.
                            SI ME TIRAS UN DATO ME SALVAS. MUCHAS GRACIAS

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128

ME EXTRAÑA NACHITO....
                              Me exprese mal !
                              Si la caja va para arriba me pegue adonde tengo los refuerzos de la trompa, asique imposible cortar eso, o quizas muy poco !

Comment

Working...
                              X