Announcement

Collapse
No announcement yet.

Power inyeccion.. DUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Power inyeccion.. DUDA

    Gente estoy tratando de comunicarme con este taller...desde el martes al telefono celular y al email y no hay respuesta...!!!


    alguien ha andado por ahi estos dias...??? o si saben si tienen telefono fijo?


    vivo a 700kms y se me complica un poco..... la comunicacion.. por eso recurro a ustedes..


    Muchas Gracias.!!

    Saludos...

  • #2
    Re: Power inyeccion.. DUDA

    fijate aca q el chabon lo lleva el sabado o algo asi http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=96427.0

    Comment


    • #3
      Re: Power inyeccion.. DUDA

      Originally posted by zebadox
      fijate aca q el chabon lo lleva el sabado o algo asi http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=96427.0

      si lo vi al post.. por eso me llama la atencion ..que no pueda comunicarme.... le mandare un pm al flaco este...

      si alguien tiene un dato por favor que me aporte....!!

      gracias!!


      Comment


      • #4
        Re: Power inyeccion.. DUDA

        CAPO YO FUI LA SEMANA PASADA AL ALLER DE JULIO QUE ES EL MISMO GALPON Y ESTABAN TRABAJANDO , FIJATE SI NO LLAMA A EZEQUIEL ESTE ES EL NUMERO Y DECILE QEU VOS QUERER COMUNICARTE CON LOS DE POWER INYECCION Munro - Tel. 15-5716-6745 HABLA CON EZEQUIEL Y PREGUNTALE SI NO EL NUMERO DE POWER INYECCION ES 011-15-6102-0334

        Comment


        • #5
          Re: Power inyeccion.. DUDA

          Originally posted by REMACHADO
          CAPO YO FUI LA SEMANA PASADA AL ALLER DE JULIO QUE ES EL MISMO GALPON Y ESTABAN TRABAJANDO , FIJATE SI NO LLAMA A EZEQUIEL ESTE ES EL NUMERO Y DECILE QEU VOS QUERER COMUNICARTE CON LOS DE POWER INYECCION Munro - Tel. 15-5716-6745 HABLA CON EZEQUIEL Y PREGUNTALE SI NO EL NUMERO DE POWER INYECCION ES 011-15-6102-0334
          Listo muchas gracias por la buena DATA... !!!!!!!!


          mas tarde empiezo a inchar las pelotas con el telefono ajjaja


          Un abrazo!!

          Comment

          Working...
          X