Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que llantas le irian?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que llantas le irian?

    Originally posted by Nachito_Razz
    Las potenciadas le quedan de pelos.
    coincido 100% con este concept car de persona jajaajajajajajajajaajaaaaaaaaaa

    Comment


    • #17
      Re: Que llantas le irian?

      Originally posted by RoLiNgA
      las del bravo y

      usa el buscador
      che loco no bardeen yo pregunte bien y ya se que hay en otros post preguntando lo mismo pero si pongo ahi no me van a dar ni bola ademas yo pregunto como le quedarian a mi palio modelo hlx no a otros no les quedan iguales las llantas a todos los autos por eso nada mas tampoco para que me caguen a pedos asi che!!

      y volviendo al tema... ya tengo masomenos una idea si quieren cerrar el tema haganlo ya fue y no creo mas post porque siempre alguno que bardee hay

      Comment


      • #18
        Re: Que llantas le irian?

        Originally posted by melcho
        che loco no bardeen yo pregunte bien y ya se que hay en otros post preguntando lo mismo pero si pongo ahi no me van a dar ni bola ademas yo pregunto como le quedarian a mi palio modelo hlx no a otros no les quedan iguales las llantas a todos los autos por eso nada mas tampoco para que me caguen a pedos asi che!!

        y volviendo al tema... ya tengo masomenos una idea si quieren cerrar el tema haganlo ya fue y no creo mas post porque siempre alguno que bardee hay
        No es bardiar es q hay q leer un poco mas, fijate q hay una banda d post deciendo q llantas pongo q esto q el otro y si te pones a buscar en el buscador aparecen 200 diciendo lo mismo para eso en ves de crear un post te fijas lees y buscas y sacas una conclucion si todos arian lo mismo seria un quilombo y creo q los q te dicen eso es porq quieren q se matenga un orden

        Comment


        • #19
          Re: Que llantas le irian?

          ok ya entendi gUi[L]e gracias por tu onda

          Comment

          Working...
          X