Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMBAS VW GOL G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMBAS VW GOL G4

    Hola, a ver si alguien me da una mano, lleve a alinear el Gol de mi hna y el flaco de la gomeria me mostro en la maquina que las combas estaban para el orto, tb me estaba gastando un poco las cubiertas delanteras del lado de adentro. Cuando intento corregir las combas una quedo perfecta pero la otra + o - pque segun el no daba mas la regulacion... Puede ser?? el auto tiene 30.000 km!! Que puede ser???

  • #2
    Re: COMBAS VW GOL G4

    Originally posted by Megaupe
    Hola, a ver si alguien me da una mano, lleve a alinear el Gol de mi hna y el flaco de la gomeria me mostro en la maquina que las combas estaban para el orto, tb me estaba gastando un poco las cubiertas delanteras del lado de adentro. Cuando intento corregir las combas una quedo perfecta pero la otra + o - pque segun el no daba mas la regulacion... Puede ser?? el auto tiene 30.000 km!! Que puede ser???
    Que no te lo toque cualquier negro que lo unico que hace es poner las ruedas en 0.
    El gol come las 4 ruedas del lado de adentro,.....viene asi y se alinea asi. Obvio, tiene sus tolerancias.

    Comment


    • #3
      Re: COMBAS VW GOL G4

      Te parece que estando ok tiene que comer las ruedas del lado de adentro? Ojo no era mucho, pero como estaba me las iba a arruinar.

      Comment


      • #4
        Re: COMBAS VW GOL G4

        Por mas que las gomerias tengan alineadoras computarizadas no es seguro que el trabajo te lo hagan bien ... porque hay que saber usar esas maquinas ... y por lo gral eso no sucede (a esto sumale que el pseudo-alineador tmb es un manco por lo gral)

        El auto tiene que quedar alineado como corresponde, eso de "no me da la regulacion" es chamuyo barato ... fijate si no podes ir recomendado a algun lugar donde sepas que trabajen bien y te sacas la duda

        Comment


        • #5
          Re: COMBAS VW GOL G4

          Originally posted by Megaupe
          Te parece que estando ok tiene que comer las ruedas del lado de adentro? Ojo no era mucho, pero como estaba me las iba a arruinar.
          Agarra el manual y fijate, todas las ruedas llevan comba negativa, las traseras no se alinean,...asi que o te chamuyaba el gomero porque queria dejarlo en cero o el auto salio fallado.

          Comment


          • #6
            Re: COMBAS VW GOL G4

            Bue vamos a ver que hacemos, para colmo le dejo el volante torcido ... Gracias

            Comment

            Working...
            X