Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta problema 205 gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta problema 205 gti

    Hola gente , un compañero tuvo un problema de rotura de correa de distribuciòn , en la misma doblo un par de valvulas , ahora con el auto arreglado anda como en 3 cilindros , pudo haver jodido esto algo de la inyecciòn ? el mecanica le dijo que tiene la compu jodida , se consigue ? , a alguien le paso esto?

    recurro a la gente savia, escucho sugerencias

    Gracias,
    saludos

  • #2
    Re: Consulta problema 205 gti

    hola, no creo que tenga dramas en la iny. capaz quedo una valvula abierta o algo de eso, si queres mandame un pm asi nos ponemos en contacto y charlamos, pero es dificil que se haya jodido eso, yo tenwgo un cti ( mismo mtor) mi socio un gti y atendemos varios
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Consulta problema 205 gti

      mira seguramente si hicieron la tapa a veces es posible d que se cierre una valvula , tendrian que medir la luz antes que nada .- lleva 40 adm y 5 escape.-

      Comment


      • #4
        Re: Consulta problema 205 gti

        joya , segun lo que me acaban de decir el mecanico no tiene la mas palida o lo esta embolviendo .

        Comment


        • #5
          Re: Consulta problema 205 gti

          Para mi es un problema de luz de válvulas o de que quedó mal torqueada la tapa y sopló junta.

          Originally posted by cbas205
          mira seguramente si hicieron la tapa a veces es posible d que se cierre una valvula , tendrian que medir la luz antes que nada .- lleva 40 adm y 5 escape.-
          Che con esas luces de válvulas no anda ni para atrás NUNCA MAS. Lleva 20 de adm y 40 de escape original, si querés algo mejor podés poner menos de escape que va bien igual pero esos números son para romperlo.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta problema 205 gti

            [quote=leitoo ]
            Para mi es un problema de luz de válvulas o de que quedó mal torqueada la tapa y sopló junta.

            Che con esas luces de válvulas no anda ni para atrás NUNCA MAS. Lleva 20 de adm y 40 de escape original, si querés algo mejor podés poner menos de escape que va bien igual pero esos números son para romperlo.



            esa es la luz me equivoque al poner.- los datoss.-
            si que anda con esa luz , el mio 8v hacia 15.70 con esa luz era un misil.-

            Comment

            Working...
            X