Announcement

Collapse
No announcement yet.

125 Mirafiori

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 125 Mirafiori

    No encuentro ninguna pagina con la ficha tecnica del mirafiori alguien tiene idea de alguna pagina de este modelo de fiat???
    ya buusque en el google y no encontre nada
    salu2

  • #2
    125 Mirafiori

    fijate en la del ckub del fiat, la web del trolaso de anibal
    www.clubdelfiat.com.ar

    Comment


    • #3
      125 Mirafiori

      www.clubfiat125.com.ar
      Igual los motores son iguales al de los 125 mas viejos.




      SAlUDOS...EL ZORRO :evil:

      Comment


      • #4
        125 Mirafiori

        Originally posted by El Zorro
        www.clubfiat125.com.ar
        Igual los motores son iguales al de los 125 mas viejos.




        SAlUDOS...EL ZORRO :evil:

        Che Zorro, probablemente Gaston se confunda el Mirafiori con el potenciado, cosa que pasa generalmente ( :oops: ), por que será? Escuché comentarios de varias personas sobre este tema ya... :-?

        Comment


        • #5
          125 Mirafiori

          Originally posted by djgaita
          Che Zorro, probablemente Gaston se confunda el Mirafiori con el potenciado, cosa que pasa generalmente ( :oops: ), por que será? Escuché comentarios de varias personas sobre este tema ya... :-?

          Aparte del LEGITIMO 125 POTENCIADO, hay otros 125 que trajeron esa misma mecánica sin decir "Potenciado" en su Insignia.

          Hay Mirafioris que vinieron "Potenciados"....creo que eran los CLS, con la "S" separada de la insignia "CL" y en color Rojo

          Tambien hay 125 "comunes" de la 2da linea (76-78 aprox) pero tambien con mecánica potenciado (creo que son los SL)

          Despues la Cupé 125S si mal no recuerdo vienen con esa mecánica, y sinó las Cupés SE 78 (que son IAVA).....tambien.




          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #6
            125 Mirafiori

            Originally posted by El Zorro
            Originally posted by djgaita
            Che Zorro, probablemente Gaston se confunda el Mirafiori con el potenciado, cosa que pasa generalmente ( :oops: ), por que será? Escuché comentarios de varias personas sobre este tema ya... :-?

            Aparte del LEGITIMO 125 POTENCIADO, hay otros 125 que trajeron esa misma mecánica sin decir "Potenciado" en su Insignia.

            Hay Mirafioris que vinieron "Potenciados"....creo que eran los CLS, con la "S" separada de la insignia "CL" y en color Rojo

            Tambien hay 125 "comunes" de la 2da linea (76-78 aprox) pero tambien con mecánica potenciado (creo que son los SL)

            Despues la Cupé 125S si mal no recuerdo vienen con esa mecánica, y sinó las Cupés SE 78 (que son IAVA).....tambien.




            SALUDOS...EL ZORRO :evil:
            Yo me referia al mirafiori q trae la mecanica del 125 potenciado porque si mal no recuerdo el mirafioro traia caja de 5 cosa q el 125 potenciado no tenia

            salu2

            Comment


            • #7
              125 Mirafiori

              YO VI UNA PICANDO STD Y PECHA LINDO...

              Comment


              • #8
                125 Mirafiori

                [
                Despues la Cupé 125S si mal no recuerdo vienen con esa mecánica, y sinó las Cupés SE 78 (que son IAVA).....tambien.


                mmmm habia coupe 125 IAVA? no sabia ke habia, salu2!

                Comment


                • #9
                  125 Mirafiori

                  si traia caja de 5ta ademas de los faros distintos de los otros 125

                  Comment


                  • #10
                    125 Mirafiori

                    Originally posted by gaston_128
                    Yo me referia al mirafiori q trae la mecanica del 125 potenciado porque si mal no recuerdo el mirafioro traia caja de 5 cosa q el 125 potenciado no tenia
                    Si, los Mirafioris traian caja de 5ta... ojo, la versión base "Taxi", me parece que no
                    Es la 1er caja de 5ta fabricada en el pais, que es una chota y no se consigue NADA y/o te arrancan la cabeza
                    Pero en fin, la traían :-?

                    El Mirafiori que vos decis es el (CLS)


                    Originally posted by gaboneon
                    mmmm habia coupe 125 IAVA? no sabia ke habia, salu2!
                    Son las Ultimas que salieron antes que se deje de hacer (en el 78)
                    Tienen distinto interior, un aleron de Fibra en la tapa del Baul, el logo IAVA en la parrilla y en la tapa del volante, unas franjas que la identificaban...y demas detalles, como las llantas IAVA de 6,5"...etc.
                    Hay MUY MUY pocas.

                    Gracias Hernan por la foto!






                    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                    Comment


                    • #11
                      125 Mirafiori

                      Originally posted by El Zorro
                      Originally posted by gaston_128
                      Yo me referia al mirafiori q trae la mecanica del 125 potenciado porque si mal no recuerdo el mirafioro traia caja de 5 cosa q el 125 potenciado no tenia
                      Si, los Mirafioris traian caja de 5ta... ojo, la versión base "Taxi", me parece que no
                      Es la 1er caja de 5ta fabricada en el pais, que es una chota y no se consigue NADA y/o te arrancan la cabeza
                      Pero en fin, la traían :-?

                      El Mirafiori que vos decis es el (CLS)


                      Originally posted by gaboneon
                      mmmm habia coupe 125 IAVA? no sabia ke habia, salu2!
                      Son las Ultimas que salieron antes que se deje de hacer (en el 78)
                      Tienen distinto interior, un aleron de Fibra en la tapa del Baul, el logo IAVA en la parrilla y en la tapa del volante, unas franjas que la identificaban...y demas detalles, como las llantas IAVA de 6,5"...etc.
                      Hay MUY MUY pocas.

                      Gracias Hernan por la foto!






                      SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                      mira vos,no sabia esa data, gracias y a todo los dias se aprende algo, salu2!

                      Comment


                      • #12
                        125 Mirafiori

                        La parrilla de esa coupe era muy linda, con los hexagonos tradicionales de IAVA.

                        Comment

                        Working...
                        X