Announcement

Collapse
No announcement yet.

Planchar pestañas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Planchar pestañas

    hola gente!! les cuento... planche el palio con las 13" de fabrica, y ahora me cayeron del cielo unas 14" del top. La cosa es que ahora la goma esta al ras de la pestaña y si doblo en U o algo asi medio fuerte ya toca un poco del lado de adentro de la pestaña. Poniendole las 14" va a tocar casi seguro.. ahora.. planchandole las pestañas se soluciona esto? cuanto sale mas o menos? y q tal queda??

    las q tiene ahora son 175/70/13
    las q le quiero poner son 175/65/14 (corriganme si me equivoco)

    bueno es nada mas
    saludos

    pd: http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=94754.0 ahi estan las fotos del auto

  • #2
    Re: Planchar pestañas

    USEN EL BUSCADOR... AHI MUCHOS POST....

    Comment


    • #3
      Re: Planchar pestañas

      yo tengo de top con un toqe de caucho adentro i un toque pastañado y va jamon

      Comment


      • #4
        Re: Planchar pestañas

        Para pestañearlo tuvieron que repintar los guardabarros? o hicieron como hacen algunos y directamente le limaron la pestaña?

        Comment


        • #5
          Re: Planchar pestañas

          Originally posted by demoN
          Para pestañearlo tuvieron que repintar los guardabarros? o hicieron como hacen algunos y directamente le limaron la pestaña?
          tengo entendido que pestanear es doblar la pestanea con calor hacia adentro, no cortar... por ende no hace falta pintar, en mi gol por lo menos tengo el laburo echo de esa manera.

          Comment


          • #6
            Re: Planchar pestañas

            si las queres planchar hacelo vos, con martillo de plastico anda golpeandolas de a poco y llevandola parejo y aguantandola con la mano del otro lado.

            tomate tu tiempo para hacerlo asi nos e salta la pintura.

            Comment


            • #7
              Re: Planchar pestañas

              Originally posted by Fabriae
              si las queres planchar hacelo vos, con martillo de plastico anda golpeandolas de a poco y llevandola parejo y aguantandola con la mano del otro lado.

              tomate tu tiempo para hacerlo asi nos e salta la pintura.
              inevitable que se salte la pinturaaa.... !! pero el que quiere celeste que le cueste...

              Comment


              • #8
                Re: Planchar pestañas

                Originally posted by glucolin
                inevitable que se salte la pinturaaa.... !! pero el que quiere celeste que le cueste...
                es totalmente evitable que salte la pintura amigo.
                juan vargas en mataderos se dedica a eso, pestanea e infla lo mas posible sin dañar la pintura, cobra 80 por guardabarro

                Comment


                • #9
                  Re: Planchar pestañas

                  una maderita en mucho trapo del lado de afuera y de adentro martillito de goma , de lujo queda

                  Comment


                  • #10
                    Re: Planchar pestañas

                    bueno entonces seguro voy a hacer algo como lo q dicen... tienen alguna foteli de algun auto con pestañas planchadas?¿?

                    graciasss

                    Comment


                    • #11
                      Re: Planchar pestañas

                      Originally posted by _ukita
                      una maderita en mucho trapo del lado de afuera y de adentro martillito de goma , de lujo queda


                      TRABAJO CASERO Y EFICAS , LO QUE MAS SE NESECITA ES PACIENSIA

                      Comment


                      • #12
                        Re: Planchar pestañas



                        y unas cubiertas 175/60/14¡?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Planchar pestañas

                          Originally posted by sobrefierros
                          es totalmente evitable que salte la pintura amigo.
                          juan vargas en mataderos se dedica a eso, pestanea e infla lo mas posible sin dañar la pintura, cobra 80 por guardabarro
                          claro que si!! me referia al trabajo mas casero como citaron mas arriba que puede llegar a salir bien pero lo mas probable es que tienda a cuartearse..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Planchar pestañas

                            Originally posted by glucolin
                            inevitable que se salte la pinturaaa.... !! pero el que quiere celeste que le cueste...
                            si la vas llevando de a poco y pareja en todo el largo no se salta ni un poquito de pintura.

                            Comment

                            Working...
                            X