P:D: acordate ke no kualkiera meneja, algo hay ke aprender y mas para estar en la 5 del galves...y mucho mas vos ke no le pones ganas ni tiempo como para agarrarle la mano en wilde al menos...acordate ke Tenias un auto casi D la 8 de wilde (11.35) en los 250m y vos lo corrias con todas de la ley y arrimabas los tiempos de la 7 (11.95)...suerteee lukitasssss DDM( es mi humilde opinion algo bardera lo reconosco peor es asi)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
siguiendo con el tema de pinocho_r1 la 5 con un 32-34
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
siguiendo con el tema de pinocho_r1 la 5 con un 32-34
mi humilde opinion bardera es ke cambies de lo ke llaman ustedes preparador..segundo invertir.un buen dinero ya ke tenes una caja totalmente relacionada hasta para salir en segunda pero el auto no lo hace...el carburador es 34-36(de guille)un bh10 la tapa tottalmente agrandada, re comprimnido...y kisas no hace ni la 3 del galvez asi ke lukin a laburar muchisimo (vos no obvio por ke no ssos capas ni de cambiar unas bujias) pero tu ``preparador´´ va a tener ke laburar muchisimo ya ke el armo un uno con dos 44 idf con tapa laburada ,valvulas grandes conductos etc...leva balestrini embreague caja relaionada, encendido,TODO DESARMADO HASTA SIN CAPO... y apenas se callo de la 8 de wilde , para los ke no saben los tiempos de wilde vendria hacer algo aasi como 15.20 con muchas ganas en el galves...y sino hay muchos taller para elejir..saludos y ke tengas mcuha suerte con el unito ke lo tenes re descuidado nunca una lavaditaa ratonn.ajja un abraso
P:D: acordate ke no kualkiera meneja, algo hay ke aprender y mas para estar en la 5 del galves...y mucho mas vos ke no le pones ganas ni tiempo como para agarrarle la mano en wilde al menos...acordate ke Tenias un auto casi D la 8 de wilde (11.35) en los 250m y vos lo corrias con todas de la ley y arrimabas los tiempos de la 7 (11.95)...suerteee lukitasssss DDM( es mi humilde opinion algo bardera lo reconosco peor es asi)Tags: None
-
Re: siguiendo con el tema de pinocho_r1 la 5 con un 32-34
busken en este foro lo publicado pior pinocho R1 y van a entender mas ke si yo me pusiera a contarles jajaj.... es unaq bardiada publika a gentye de la sona rodri...pero taria bueno ke opinen todos tambien aunke el post este sea para mucho algo agrasivo o kisas no...
Comment
-
me parece maxi que estas bardiando al pedo , osea nose porque mierda molestas porque yo de auto nunk hable ni tampoco me interesa entendes , y si tenes ganas de bardiar o de decir algo , veni y decimelo personalmente que no tengo ningun problema.
estas meando fuera del tarro , trata de no seguir desubicandote .
Comment
-
Originally posted by Pinocho-R1-me parece maxi que estas bardiando al pedo , osea nose porque mierda molestas porque yo de tu auto nunk hable ni tampoco me interesa entendes , y si tenes ganas de bardiar o de decir algo , veni y decimelo personalmente que no tengo ningun problema.
estas meando fuera del tarro , trata de no seguir desubicandote .
Comment
-
SI ES VERDAD... HAGO MAS QUE PUBLICA MIS DISCULPAS A TODA PERSONA KE SE SIENTA ATACADA U OFENDIDA CON MI COMENTARIO,UNO A VECES SE DEJA LLEVAR,O ACTUA POR CALENTURA Y NO MIDE LO QUE DICE,Y MUCHO MENOS A QUIEN PUEDE OFENDER..ME RETRACTO TOTALMENTE CON LO DICHO...SOBRE TODO CON EL PREPARADOR DE PINOCHO.R1...
HAGO OIDOS SORDOS A LOS COMENTARIOS KE DIERON LUGAR A MI POST BARDERO...EN EL MOMENTO DE CALENTURA NO PENSE LAS COSAS Y ACTUE DE MALA MANERA ASI KE NUEVAMENTE PIDO DISCULPAS
Comment
-
Originally posted by mamumi humilde opinion bardera es ke cambies de lo ke llaman ustedes preparador..segundo invertir.un buen dinero ya ke tenes una caja totalmente relacionada hasta para salir en segunda pero el auto no lo hace...el carburador es 34-36(de guille)un bh10 la tapa tottalmente agrandada, re comprimnido...y kisas no hace ni la 3 del galvez asi ke lukin a laburar muchisimo (vos no obvio por ke no ssos capas ni de cambiar unas bujias) pero tu ``preparador´´ va a tener ke laburar muchisimo ya ke el armo un uno con dos 44 idf con tapa laburada ,valvulas grandes conductos etc...leva balestrini embreague caja relaionada, encendido,TODO DESARMADO HASTA SIN CAPO... y apenas se callo de la 8 de wilde , para los ke no saben los tiempos de wilde vendria hacer algo aasi como 15.20 con muchas ganas en el galves...y sino hay muchos taller para elejir..saludos y ke tengas mcuha suerte con el unito ke lo tenes re descuidado nunca una lavaditaa ratonn.ajja un abraso
P:D: acordate ke no kualkiera meneja, algo hay ke aprender y mas para estar en la 5 del galves...y mucho mas vos ke no le pones ganas ni tiempo como para agarrarle la mano en wilde al menos...acordate ke Tenias un auto casi D la 8 de wilde (11.35) en los 250m y vos lo corrias con todas de la ley y arrimabas los tiempos de la 7 (11.95)...suerteee lukitasssss ( es mi humilde opinion algo bardera lo reconosco peor es asi)
Comment
-
Originally posted by mamuSI ES VERDAD... HAGO MAS QUE PUBLICA MIS DISCULPAS A TODA PERSONA KE SE SIENTA ATACADA U OFENDIDA CON MI COMENTARIO,UNO A VECES SE DEJA LLEVAR,O ACTUA POR CALENTURA Y NO MIDE LO QUE DICE,Y MUCHO MENOS A QUIEN PUEDE OFENDER..ME RETRACTO TOTALMENTE CON LO DICHO...SOBRE TODO CON EL PREPARADOR DE PINOCHO.R1...
HAGO OIDOS SORDOS A LOS COMENTARIOS KE DIERON LUGAR A MI POST BARDERO...EN EL MOMENTO DE CALENTURA NO PENSE LAS COSAS Y ACTUE DE MALA MANERA ASI KE NUEVAMENTE PIDO DISCULPAS
Comment
Comment