Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo ujna duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo ujna duda

si ven un auto por la calle con el cartel del goberno que dice este vehuclo sera retirado de la via publica
    por ej vos te lo podes llebar y desarmar no y nadie te dice nada por que ese auto va a ir a parar a un galpon no

si te ve la cana segun tengo entendido no pasa nada es verdad ?
    por que vi un fiat uno que dice eso y un amigo me dice lo remolcamos y lo llebamos , pero yo tenia al duda

Re: tengo ujna duda

Si sos consiente que NO es tuyo, como lo vas a levantar? Sea el estado que sea del auto...

Comment

jojo no neneeee vas a ir adentro con pitos y cadenas! ! ! dice eso porque proximamente se lo lleva el estado anda a saber a donde, pero como vas a levantar un auto pochoooo! ! una vez queriamos sacar los amortiguadores de un duna que estaba prendido fuego en una calle que no pasa nadie y no va que justo cae la cana casi vamos todos sopres....

Comment

jaja no no se puede ... algunas veces le sacan boludeces y lo dejan pasar.... pero llevarte el auto no ... por q , o sigue siendo del dueño y es secuestrado o incautado , o pasa ser del estado.

y si te ve la cana empeza a correr jaja

Comment

cerrar post
          ya entendi 100 de acuerdo

Comment

jaja quiere seguir gozando de su libertad.....

Comment

mira si el auto esta abandonado hace mas de 1 año vos le podes sacar todo q la cana no te dice nada pero si te lo llevas de ahi quiere decir que te lo estas afanando! y es asi como t digo hay una ley en la constitucion

Comment

Originally posted by Regatta1.6
                mira si el auto esta abandonado hace mas de 1 año vos le podes sacar todo q la cana no te dice nada pero si te lo llevas de ahi quiere decir que te lo estas afanando! y es asi como t digo hay una ley en la constitucion
                no no ... en q te basas , primero no esta abandonado , si tiene un cartel q va a ser removido ... y le sacaras cosas de guapo por q no creo q el cana te diga si toma lleva sacale lo quieras jaja

y una ley en la constitucion jaja decime por q debo tener la de otro pais jaja

saludos va con onda

Comment

la voy a buscar lo vi hace un mes en legislacionn, pero tenes razon si tiene un cartel no se si esta abandonado! ahora voy a verr

Comment

Working...
                  X