Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien comprobo lo de la presion de los neumaticos...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguien comprobo lo de la presion de los neumaticos...?

buenas muchachos ... recien ahora me esoty familiarizando con el cuarto de milla ... y note q aconsejan q a las ruedas delanteras , correr con una presion baja , por ej 20 lb . y atras 40lb ... lo probaron ? cunto le ponen ustedes?

por q se q es para q no are mucho ... pero creo q si esta mas dura adquiere mayor velocidad ya q tiene menos friccion...

bueno espero q me hayan entendido ...

saludos

Re: alguien comprobo lo de la presion de los neumaticos...?

use el buscador pero .... no encontre la diferencia en tiempo q hacian o sea el resultado en los numeros...

Comment

hoy se me habia planteado esa duda despues que deje la corsela en doc...

Comment

Depende el peso del auto y la potencia, un auto de calle mas o menos usa entre 12 y 15 libras para Black y para radiales un poco mas entre 13 y 17 libras, hay cascos que usan 8 libras asique hay que saber algo del tema !!!

Comment

el tema es que cuanto menos libras tiene la goma se ``plancha`` y toma mayor contacto con el piso, tiene mas sup de agarre, yo uso 15 adelante (radiales) y 40 o 45 atras...y si cambia 15 entre 24 o 25 que es lo que uso en la semana....saludos!

Comment

¿ 40 - 45 atras ? es unaaa locura.. no duran nada asi los radiales, ¿ o si ?
            pero eso en que cubierta ?... (escuche esto alguna vez)

perooo lo de 8 libras... es hasta dificil de creer para mi, porque por lo que me respecta por mas que tome temperatura seguiria desinflada... menos de 13-15 libras por lo menos yo lo consideraria peligroso porque cambia bastante de forma la cubierta.. realmente se nota que esta desinflada... (en radiales)

Comment

Claro que ayuda pero depende mucho del auto, si las desinflas bastante larga muy bien pero se queda un poco de arriba, no es ni una cosa ni la otra. Pero en un auto stock o con boludeces la mayoria de los que escuche les ponen 15-20 lbs en las que traccionan y normal en las que no.

Comment

mira cambiar, cambia y se nota la diferencia, ya q tiene mayor agarre en la salida...unos numeros bajas, yo lo comprobe con el fiesta (1.6 8v) de un amigo... bajo 20 numeros

Comment

radiales 175/70/13 con doce libras adelante y 40 atras es como mejor sale 930 kilos pesa el auto y con lisas 15 libras y si es casco 6 libras aproximadamente

Comment

sisi, desinflando las cubiertas adelante a la hora de salir se agarra un poco mejor, el tema es que lo que ganas abajo lo perdes un poco arriba porque el auto como q tiende a "frenarse".

atras directo 60 libras

Comment

ufff cuanta diferencia yo cuando lo pobre al auto en el galvez lo corri con 28 como ando en la calle

Comment

Si cambia pero lo notas cuando ya marcas siempre los mismos tiempos en la tiradas e ilas finito sino no lo vas a notar.agarrale bien la mano a la largada y despues probalo.

Comment

a mi corsa (std, solo escape completo y suspension) me parece que le caen mejor las ruedas infladas. te cuento xq:
                          fui dos veces al galvez, en la primera, mi mejor tiempo fue errando 3ra y todo, hice 16.80 (25lbs adelante).
                          en la segunda vez que fui, mi mejor tiempo fue 16.74 (18lbs adelante) osea que solo mejore 6 numeros en comparacion a la tirada que erre 3ra...
                          a mi se me hace que mi auto pierde mucho de arriba y patina casi lo mismo desinflando. (uso cubiertas michelin energy 175/70/13)

creo que es cuestion de probar (ojo antes de ir la primer vez pregunte exactamente lo mismo q vos)

Comment

Originally posted by proracing_lp
                            radiales 175/70/13 con doce libras adelante y 40 atras es como mejor sale 930 kilos pesa el auto y con lisas 15 libras y si es casco 6 libras aproximadamente
                            asi es el tema es que cuando las cubiertas calientan se inflan...( se llama histerisis)....por eso un auto armado lleba con blacks 10 lbs....yo las 185/60/13 las corro con 15 y atras le meto mecha para que disminulla el parche de contacto....40 o 45.....esto es solo mientras estoy en el galvez despues salgo y las desinflo....

Comment

Working...
                            X