Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con leva

    Gente, estoy armando el 147, ya tengo el burca de F1, el multiple IAVA . Ahora la pregunta es: me ofrecieron una leva de Sorpasso, actualmente el auto tiene una leva pero muy muy muy tranqui (supuestamente solo tiene un poco de alzada ).
    Con la leva del sorpasso voy a sentir el cambio o no se va a notar nada? El tema es para no gastar guita al pedo. Y la otra consulta es en caso de que me sirva, hay que modificar algo para ponerla. Segun tenia entendido no, pero bueno me quiero sacar la duda con gente que tenga experiencia en el tema.

    Muchas gracias!!!

  • #2
    Re: Ayuda con leva

    Hola , el 47 que motor es ??

    La leva del sorpasso si no me equivoco es = a la del 128 iava , es una leva tranqui , no esperes mucho de ella

    Ahora lo que no entiendo es que tenes el burca de F1 y multiple de IAVA , no van juntos !!!!

    El multiple de iava es para solex !!

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con leva

      no te sirve el multiuple!!! vendemelo!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con leva

        Nadie puso una leva de sorpasso en un 147

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con leva

          Originally posted by federodri
          Nadie puso una leva de sorpasso en un 147
          La del Sorpasso o la del 102 HP ?

          Otra cosa: el multiple de IAVA no va con el TLDE

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con leva

            La leva de sorpasso, y lo del carburador me dijeron que tenia hecha reforma para que entre bien !!!

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con leva

              Originally posted by federodri
              La leva de sorpasso, y lo del carburador me dijeron que tenia hecha reforma para que entre bien !!!
              ... si te dijeron eso ta bien ...

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda con leva

                Originally posted by federodri
                La leva de sorpasso, y lo del carburador me dijeron que tenia hecha reforma para que entre bien !!!
                Pero te queda de costado el carburador , no va a laburar bien asi

                Conseguite una admision de uno o regatta y listo

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda con leva

                  Ya esta, hubo un error, ya consegui la admision de F1, ahora con el tema de la leva, alguien tiene algun dato, cambia el coche con esa levita mas alla de que sea tranqui

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda con leva

                    Originally posted by federodri
                    Ya esta, hubo un error, ya consegui la admision de F1, ahora con el tema de la leva, alguien tiene algun dato, cambia el coche con esa levita mas alla de que sea tranqui
                    es igual a la del tv1300 creo que la alzada es algo asi como 9,5 ca´paz menos y es vueltera pero esta en ese rango es una leva muy tranqui !!

                    fijate bien que leva tenes vos para ver si te convien el cambio !

                    Comment

                    Working...
                    X