Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA EN FIAT 1 SCR 94

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA EN FIAT 1 SCR 94

    tengo dos dudas.

    1º viendo al auto de frente alrededor del parabrisas algunos unos tienen tipo contac y otros estan pindados del color de la carroceria, por ? osea este SCR 94 deberia tener el contac o no? es un 3P azul metalizado.

    2º el Azul metalizado o noche al sol puede ser q se vea un toque lila?.

    Graciasssssss

  • #2
    DUDA EN FIAT 1 SCR 94

    eso del contac q decis vos lo he visto en hasta dunas modelo 92 ocea nose bien q mierda es yo crei q es algo q le ponen cuando le cambian el parabrisas !!!

    y lo del color me parece medio raro no estoy seguro pero podria ser!!

    Comment


    • #3
      DUDA EN FIAT 1 SCR 94

      Yo tenia un Uno SCR 94 y tenia el contac como decis vos al costado del parabrisas y en los parantes de la puerta.

      Comment


      • #4
        DUDA EN FIAT 1 SCR 94

        :D Sí, se ve algo parecido al lila... :wink: Saludos.

        Comment


        • #5
          DUDA EN FIAT 1 SCR 94

          Yo tube 3 scr 94 y los tres al costado del parabrisa vienen color carroceria :wink:

          Comment


          • #6
            Re: DUDA EN FIAT 1 SCR 94

            SI ALREDEDOR DEL PARABRISAS DEL LADO DE ABAJO VIENE TODO NEGRO, NO ES CONTACT, . POR LO MENOS HASTA EL MODELO 93 CASI TODOS VENIAN ASI, Y A PARTIR DEL 94 VIENEN DEL COLOR DEL AUTO. Y DESPUES TODOS LOS SCR TIENEN LOS PARANTES NEGROS

            Comment


            • #7
              DUDA EN FIAT 1 SCR 94

              si, es verdad el color Azul metalizado al sol se ve violeta o lila, como prefieran yo tuve uno y doy fe!.

              Comment


              • #8
                DUDA EN FIAT 1 SCR 94

                ok, lo del contac es medio raro por q algunos lo traen, ej. mi hno en el scr de el bordo 94 5p no lo tenia pero el interior era gris y um amigo en el de el lo tenia era gris plateado con el interior en negro.

                Comment

                Working...
                X