Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.6 + Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1.6 + Turbo

Buenas gente! QUe turbinita recomiendan para un 1.3 - 1.6? Algo que ande bien pero sea para todos los dias. Tengo una T2 pero me dijieron que es muy hica? Con e tema de fierros...con forjados alcanza?Que burca recomiendan? Algo tranqui.

YAPA: Un amigo me dice que vio un turbinado con gas :S alguien vio uno ya?

Re: 1.6 + Turbo

En el foro debe haber unos cuantos 1.3 a 1.6 turbo, ahora solo me viene a la memoria un 128 gris que lo armo en lo del Gallego Sanz.
    La turbina nose cuales usaran, pero me parece que si pones por ahi te conviene una mas grandecita que una T2.
    Despues forjados con pozo, descomprimir bien la tapa, si queres alguna levita tipo IE o IAVA, y los accesorios pertinentes al turbo.
    Pd: Con turbo y nitro nose si te conviene armar por el tema de que la biela queda bastante mas cruzada que en un 1.6cc puro.

Comment

Ezeee... todo bien???

Con el tema de la turbina depende mucho ke presion deseas usar y cuantos HP finales keres tener, pero ya ke keres algo tranki ke ande todo los dias, un T3-T3  o un T3-T4 va bien, cuando lo usas por la calle lo usas con 600grs y un booster te olvidas, y si como te dijeron una T2 es muy chica y no teconviene, yo por mi parte te recomiendo forjados ya ke si mandas mas de1k rompes todo, a si ke te compras forjados y te olvidas, con tema de descomprimir la tapa cubicas todo y te fijas + o - en ke reclacion de compresion te kedo con los forjados con pozo, y el carburador ponele el 32-34 el de F1 ke andan bien pero vas a tener ke agrandar los conductos de entrada de combustible y poner punzua mas grande ya ke cuando apenas pisas se te vacia la cuba o un brosol 2e pero yo pondria el 32-34 de cabeza...... cuakier cosa preguntame por msn, Suerte

Comment

Como anillo al dedo me viene este post a mi, asi que si alguno desea aportar mas info, ya me tiraron un par de datos Seba que preparon el Europa Gris que Dice J.M y Pablo tmb me tiro un par de datos, gracias Chicos

Comment

Muy buenos datos! Ahra con respecto a yapa ustedes que opinana?ja

Comment

primero tendrias que saber que p lata tenes pensado invertir.. despues tiempo para elejir los componentes tenes..
            primordial.. pistones.. despues los demas se ve $$$

Comment

apl-240 es lo q va.. forjados si keres le tiras una levita tranki muchos usan la del iava..

y con gas no pasa nada.. es lo mismo q toy armando turbo + gas..

un abrazo

Comment

no una apl no me gusta. tenes que poner una t3/t4 o una gt25 son con las cuales tenes el mejor rendimiento en un fiat saludos

Comment

Working...
                X