Announcement

Collapse
No announcement yet.

vw senda plancha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vw senda plancha

al planchar un sendita puede ser que toquen los semiejes contra el chasis?? aclaro que tine cubiertas 165/70/13 y lo vamos a dejar 2 dedos adentro la cubierta

Re: vw senda plancha

Originally posted by Carbito.MTR
    al planchar un sendita puede ser que toquen los semiejes contra el chasis?? aclaro que tine cubiertas 165/70/13 y lo vamos a dejar 2 dedos adentro la cubierta
    si puede pasar la solucion es levantar un poco el falso, si mal no digo benincasa hace ese laburo

Comment

me dijieron q "levantar" no se puede xq es toda una sola pieza (el chasis) no es como el fiat uno, que tiene el cajon adelante y de ultima se puede laburar ahi, eso fue lo que me complico y tampoco se puede limar el chasis xq no me da ni para tocarlo aunq si lo plancho y toca muchoalgo hay que hacer pero kiero informarme un poco atnes de hacer cagada

Comment

TANTO EL GOL G1 COMO EL SENDA,NO TIENEN ESE PROBLEMA COMO EL AB9 G3 Y G4,ESTOS Q TE MUESTRO ESTAN CON 14 A DOS DEDOS DE LA LLANTA...
        SALUTE

ESPERO TE SIRVAN LAS REFERENCIAS...

Comment

te cuento yo tengo un ab9 y tube que cortar los chasis xq me tocaban los palieres pero no se si el senda es igual y yo lo deje a la llanta con 17

Comment

Originally posted by multicarga_1500
            TANTO EL GOL G1 COMO EL SENDA,NO TIENEN ESE PROBLEMA COMO EL AB9 G3 Y G4,ESTOS Q TE MUESTRO ESTAN CON 14 A DOS DEDOS DE LA LLANTA...
            SALUTE

muchas gracias papa, me sacaste un peso de encima, hay alguna otra cosa como para tener en cuenta y no mandarse cagada?

Comment

mira,posiblemente tengas q bajar un poco el brazo del extremo xq te pega en el servo,y obviamente tenes q labuar todo,espiral,mangueta y amortiguador

Comment

Pero se puede dejar asi con 13?(perdon por usarlo para mi duda)

Comment

no toca en el chasis, imposible! toca en la chapa q forma parte del buche del guardabarro, hay q hacerle la ventanita del semieje mas grande nada mas. saludos

pd felicitaciones a los propietarios de los vw

Comment

Originally posted by multicarga_1500
                    SALUTE

Q bellezas x dios...

Comment

Working...
                    X