Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el sistema de iyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con el sistema de iyeccion

Hola a todos.
    Mi problema o duda basicamente es que mi FIAT UNO 60S (importado con inyeccion) tiene 110.000 KMs, cuando lo pongo a punto muerto el mortor en teoria baja el numero de revoluciones hasta ponerse en regulacion, bien el problema es que aveces lo hace y otras veces directamente se apaga, ésto ocurre seguido, a demas ahora esta ocurriendo algo mas raro aun, cuando estoy en velocidad o en marcha a unos 40 o 50 Km/h o a la velocidad que sea, pisando el acelerador el motor inesperadamente se apaga y no hay forma de arrancarlo hasta dentro de un rato, uno siente como de golpe el motor se apaga o se ahoga en plena marcha.

Re: Problemas con el sistema de iyeccion

Hola, como estas? le hiciste limpiar el sistema de inyeccion por ultra sonido??? eso se hace cada 50mil kms creo seguramente deben estar sucias sino capas que sea la bomba pero no creo me juego mas lo otro

saludos

Pablo

Comment

el tema del apagado del motor cuando se pone en punto muerto siempre ocurrio por mas que le haga la limpieza de inyectores, me llama la atencion de lo otro, no creo que sea un problema de la bomba, presiento que la electronica esta para atras, pero no estoy seguro

Comment

puden ser varias cosas
        el sensor de detonacion, el de temperatura de agua de motor, el de rpm, y que los conductos esten tapados desde el tanque, pasando por los filtros hasta llegar a la rampa de inyectores.
        creo q es mas conveniente preguntar en un taller de confianza
        suerte con el fiat che

Comment

Fijate que por ahi esta cagado el motorcito paso a paso del cuerpo de mariposa. A un amigo le pasaba lo mismo en un Fiesta y le cambie eso y se acabo el problema.

Saludos

Pedro

Comment

Working...
          X