Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruidos con el embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruidos con el embrague

Hola a todos.
    Mi problema o duda basicamente es que mi FIAT UNO 60S (importado con inyeccion) tiene un ruido muy extraño cuanto tengo el pedal del embrague pisado, ya sea para pasar un cambio o lo que sea, el ruido es como un chiyido, cuando lo suelto y se acopla el embrague el mismo desaparece a todo esto el pedal del embrague empeso a tener vibraciones. El auto tiene 110.000 KMs

Re: Ruidos con el embrague

Originally posted by Leonardo2007
    Hola a todos.
    Mi problema o duda basicamente es que mi FIAT UNO 60S (importado con inyeccion) tiene un ruido muy extraño cuanto tengo el pedal del embrague pisado, ya sea para pasar un cambio o lo que sea, el ruido es como un chiyido, cuando lo suelto y se acopla el embrague el mismo desaparece a todo esto el pedal del embrague empeso a tener vibraciones. El auto tiene 110.000 KMs
    El cable no sera?

Comment

Que este muy estirado el cable?

Comment

Originally posted by Leonardo2007
        Hola a todos.
        Parece que tenes jodido el ruleman de empuje, si te bancas el ruido no pasa nada. Es barato pero tenes que bajar la caja para cambiarlo y eso es lo mas caro. Te conviene si algun dia le haces el embrague lo cambias y listo. Saludos

Comment

c.r.a.p.o.d.i.n.a ( ruleman de empuje )

Comment

Pero el dice q lo hace cuando aprieta el embrague..
            en el Planche hace ruido cuando regula (tiene sinterizado) y cuando lo apretas no lo hace mas, y a veces regulando no lo hace tambien.

Comment

Originally posted by Megaupe
              Es barato pero tenes que bajar la caja para cambiarlo y eso es lo mas caro.

´´O PUEDE HACER COMO MI EX MECANICO HIJO DE RE MIL PUTA QUE EN VES DE CAMBIARME EL EMBRAGUE BAJANDOME LA CAJA , SOLAMENTE CORRIO LA CAJA PUSO EL EMBRAGUE NUEVO Y CRAPODINA NUEVA Y CREO QUE ME DURO MEDIO DIA .. YA QUE COMO NO BAJO LA CAJA CUANDO LO CERRO ROMPIO LA LEVITA QUE EMPUJA AL RULEMAN Y OTRO EMBRAGUE NUEVO...
              PERDON POR DESVIRTUAR , ES QUE ME HIZO ACORDAR A ESE HIJO DE PUTA...

Comment

Originally posted by NazaUno
                en el Planche hace ruido cuando regula (tiene sinterizado) y cuando lo apretas no lo hace mas, y a veces regulando no lo hace tambien.

Lo que vos decis Naza que pasa en tu auto puede ser el embrague ( siempre y cuando lo que escuches sea un chillido) por el tipo de embrague que tenes , pero el dice que cuando acciona el pedal ahi le hace un chillido, y eso sin dudas es la crapodina que ya tiene su desgaste.
                Normalmente lo que le conviene es dejarlo asi hasta que saque la caja y le haga embrague nuevo y crapodina. Salvo que no aguante el ruidito. Saludos.

Comment

Originally posted by NazaUno

si puede ser tambien, yo provaria primero aceitando el cable que es lo mas barato, sino ruleman.

Comment

SI CHILLA ES RULEMAN DE EMPUJE PONELE LA FIRMA
                    SI ESTA DURO EL CABLE ES PORQUE ES EL CABLE
                    SI ES NEGRO ES NEGRO Y SI ES BLANCO ES BLANCO
                    NO HAY BUELTA QUE DARLE

Comment

Working...
                    X