Mi problema o duda basicamente es que mi FIAT UNO 60S (importado con inyeccion) tiene un ruido muy extraño cuanto tengo el pedal del embrague pisado, ya sea para pasar un cambio o lo que sea, el ruido es como un chiyido, cuando lo suelto y se acopla el embrague el mismo desaparece a todo esto el pedal del embrague empeso a tener vibraciones. El auto tiene 110.000 KMs
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ruidos con el embrague
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ruidos con el embrague
Hola a todos.
Mi problema o duda basicamente es que mi FIAT UNO 60S (importado con inyeccion) tiene un ruido muy extraño cuanto tengo el pedal del embrague pisado, ya sea para pasar un cambio o lo que sea, el ruido es como un chiyido, cuando lo suelto y se acopla el embrague el mismo desaparece a todo esto el pedal del embrague empeso a tener vibraciones. El auto tiene 110.000 KMsTags: None
-
Re: Ruidos con el embrague
Originally posted by Leonardo2007Hola a todos.
Mi problema o duda basicamente es que mi FIAT UNO 60S (importado con inyeccion) tiene un ruido muy extraño cuanto tengo el pedal del embrague pisado, ya sea para pasar un cambio o lo que sea, el ruido es como un chiyido, cuando lo suelto y se acopla el embrague el mismo desaparece a todo esto el pedal del embrague empeso a tener vibraciones. El auto tiene 110.000 KMs
-
Originally posted by Leonardo2007Hola a todos.
Comment
-
Originally posted by MegaupeEs barato pero tenes que bajar la caja para cambiarlo y eso es lo mas caro.
PERDON POR DESVIRTUAR , ES QUE ME HIZO ACORDAR A ESE HIJO DE PUTA...
Comment
-
Originally posted by NazaUnoPero el dice q lo hace cuando aprieta el embrague..
en el Planche hace ruido cuando regula (tiene sinterizado) y cuando lo apretas no lo hace mas, y a veces regulando no lo hace tambien.
Normalmente lo que le conviene es dejarlo asi hasta que saque la caja y le haga embrague nuevo y crapodina. Salvo que no aguante el ruidito. Saludos.
Comment
-
Originally posted by NazaUnoPero el dice q lo hace cuando aprieta el embrague..
en el Planche hace ruido cuando regula (tiene sinterizado) y cuando lo apretas no lo hace mas, y a veces regulando no lo hace tambien.
Comment
Comment