Announcement

Collapse
No announcement yet.

espirales corsa/fun

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • espirales corsa/fun

    Hola gente estoy por comprar espirales y mi gran pregunta es -.... son los mismos los del corsa q los del fun ? .... y los amortiguadores? son los mismos tambien ?? o los del corsa le van al fun ?

    gracias a todos ...
    saludos !

  • #2
    Re: espirales corsa/fun

    Originally posted by russillo
    Hola gente estoy por comprar espirales y mi gran pregunta es -.... son los mismos los del corsa q los del fun ? .... y los amortiguadores? son los mismos tambien ?? o los del corsa le van al fun ?

    gracias a todos ...
    saludos !
    sisi, el corsa y el fun son 100% identicos en mecanicas, motor, frenos, transmicion, suspencion todo todo todo.. si necesitas tengo un juego de amort y espirales q eran de mi fun q queda arrastradisimo

    Comment


    • #3
      Re: espirales corsa/fun

      Originally posted by fun_team
      sisi, el corsa y el fun son 100% identicos en mecanicas, motor, frenos, transmicion, suspencion todo todo todo.. si necesitas tengo un juego de amort y espirales q eran de mi fun q queda arrastradisimo
      SI SI SI...ponele esos!!!!
      Sino FUN_TEAM le tiro la onda a mi abuela a ver si se anima

      Comment


      • #4
        Re: espirales corsa/fun

        Originally posted by NazaUno
        SI SI SI...ponele esos!!!!
        Sino FUN_TEAM le tiro la onda a mi abuela a ver si se anima
        el problema es q por ahora es para el corsa la plancha y no lo quiero en el piso ... al fun si .. lo quiero en el piso porq es lo unico q se le puede hacer ... andar no va a andar nunca el mil ese jejej .. .
        saludos.

        Comment


        • #5
          Re: espirales corsa/fun

          Originally posted by russillo
          el problema es q por ahora es para el corsa la plancha y no lo quiero en el piso ... al fun si .. lo quiero en el piso porq es lo unico q se le puede hacer ... andar no va a andar nunca el mil ese jejej .. .
          saludos.
          AHORA YO ME PREGUNTO ... SI TIENE MISMA MECANICA QUE EL CORSA.. Y EL FUN ES MIL C.C. , POR QUE NO LE METES LOS MISMOS FIERROS QUE SE LE PUEDEN METER A UN CORSA EN LA PARTE DE ARRIBA(LEVA , PLANITO DE TAPA , CHIP, FILTRO ) Ó SIMPLEMENTE UN LINDO CHIFLETE...!!!

          Comment


          • #6
            Re: espirales corsa/fun

            mandaselos que son igual la suspension del corsa y del fun, mandale plancha a full al corsa, que cuando mas bajito es mas lindo queda

            Comment


            • #7
              Re: espirales corsa/fun

              Originally posted by -.GABRIEL.-
              AHORA YO ME PREGUNTO ... SI TIENE MISMA MECANICA QUE EL CORSA.. Y EL FUN ES MIL C.C. , POR QUE NO LE METES LOS MISMOS FIERROS QUE SE LE PUEDEN METER A UN CORSA EN LA PARTE DE ARRIBA(LEVA , PLANITO DE TAPA , CHIP, FILTRO ) Ó SIMPLEMENTE UN LINDO CHIFLETE...!!!
              el 1.0 se puede llevar a 1.4, y fierros yo tenia tapa, leva, chip y andaba 185 ojo q era 1.0 el mio, no llegue a hacerlo 1.6 como queria ...

              Comment


              • #8
                Re: espirales corsa/fun

                mucho bardo hacerlo 1.4? o 1.6?

                Comment


                • #9
                  Re: espirales corsa/fun

                  mandale la suspe de ese fun que va como piña

                  Comment


                  • #10
                    Re: espirales corsa/fun

                    Originally posted by russillo
                    mucho bardo hacerlo 1.4? o 1.6?

                    1.4 le sampas cigueñal y pistones de 1.4, para 1.6 no te da el block para rectificar, tenes q samparle el block de corsa... en el cesvi tan baratisimos los motores

                    Comment


                    • #11
                      Re: espirales corsa/fun

                      Originally posted by fun_team

                      1.4 le sampas cigueñal y pistones de 1.4, para 1.6 no te da el block para rectificar, tenes q samparle el block de corsa... en el cesvi tan baratisimos los motores
                      Baratos como cuanto?
                      CESVI? que es, perdon por la ignorancia

                      Comment


                      • #12
                        Re: espirales corsa/fun

                        Originally posted by Gere
                        Baratos como cuanto?
                        CESVI? que es, perdon por la ignorancia
                        Ya se k es el CESVI (bendito google) thankiu

                        Comment


                        • #13
                          Re: espirales corsa/fun

                          Originally posted by fun_team
                          sisi, el corsa y el fun son 100% identicos en mecanicas, motor, frenos, transmicion, suspencion todo todo todo.. si necesitas tengo un juego de amort y espirales q eran de mi fun q queda arrastradisimo
                          tan iguales de motor no son el corsa es 8v y el fun 16v y antes la motorisacion era 1.0 y 1.4 (16v) para el fun y para el corsa 1.6 8v.

                          Comment


                          • #14
                            Re: espirales corsa/fun

                            Originally posted by corsita_furioso
                            tan iguales de motor no son el corsa es 8v y el fun 16v y antes la motorisacion era 1.0 y 1.4 (16v) para el fun y para el corsa 1.6 8v.

                            FUN 16V????

                            Comment


                            • #15
                              Re: espirales corsa/fun

                              El Fun es 8 válvulas, fue y lo será también.

                              Comment

                              Working...
                              X