Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda me compro o no un fiat 600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda me compro o no un fiat 600

    bue como muchos sabran ando en busca d eunm fiat 600 para dejarlo bien tirado al piso y sacarlo a pasear de vez en cuando
    pero la duda es esta , me dicen que no me lo compre que son una mierda , que son inmanejables , que se ronpen cada 2 por 3
    demen un consejo
    experiencias

  • #2
    Re: ayuda me compro o no un fiat 600

    es tu primer auto?

    Comment


    • #3
      Re: ayuda me compro o no un fiat 600

      Mirá, yo tuve uno, 100% original ... me arrepiento de haberlo vendido. Esta lindo para boludear, y usarlo de 2do auto de emergencia. No se me rompió nunca, pero si lo rompí. No quieras hacerlo patinar sobre el asfalto, porque podes terminar reventando el manchón y un semieje como hice yo. Eso si, olvidate de ponerla, el espacio es mínimo.

      Comment


      • #4
        Re: ayuda me compro o no un fiat 600

        Originally posted by foca_
        Eso si, olvidate de ponerla, el espacio es mínimo.

        Comment


        • #5
          Re: ayuda me compro o no un fiat 600

          octavo auto jaja
          mira te cuento a los 15 tube mi primer fito y tmb me arepiento de averlo vendido pero bue son cosas que pasan ,
          tube 3 fiat 600 , de los cuales no me duraron mas de 2 meses
          ahora lom quiero como segundo auto ya que tengo un duna , pero quiero usarlo para tirar facha , 2 butcas de competicon y musica
          atras , pero quiero ponerle fierros al 850 y hacerlo andar y no ronper machones , consejos ?

          a y va a quedar mas bajo que el uno de naza se los aseguro

          Comment


          • #6
            Re: ayuda me compro o no un fiat 600

            Originally posted by pisterosen4ruedas


            a y va a quedar mas bajo que el uno de naza se los aseguro

            Comment


            • #7
              Re: ayuda me compro o no un fiat 600

              UN FIERRO , HASTA LE PODES MANDAR UN 1SEIS SI VOS QUERES , NO LO PIENSES MAS ,

              Comment


              • #8
                Re: ayuda me compro o no un fiat 600

                si ya tuviste 3 fiat 600... cual es tu pregunta? ke alpedo este post....

                si ya tuviste 3 cuales fueron los motivos reflexiona bien si los vendiste porke te dieron dolores de cabeza o porke tenias ganas y de ahi saca tu propia conclusion.

                si sos medio fanatico del 600 compratelo, le pones una leva de poligab y te lo asegeguro ke vi keres lo haces tirar 8.500rpm....

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda me compro o no un fiat 600

                  yo te diria que te compres la boita, que si esta bien de pintura y esta tirada al piso quedan hermosas

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda me compro o no un fiat 600

                    cerrar post
                    se viene la 4ta bolita ,

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda me compro o no un fiat 600

                      Originally posted by 1n7rud3r
                      si ya tuviste 3 fiat 600... cual es tu pregunta? ke alpedo este post....

                      si ya tuviste 3 cuales fueron los motivos reflexiona bien si los vendiste porke te dieron dolores de cabeza o porke tenias ganas y de ahi saca tu propia conclusion.

                      si sos medio fanatico del 600 compratelo, le pones una leva de poligab y te lo asegeguro ke vi keres lo haces tirar 8.500rpm....

                      Comment

                      Working...
                      X