Announcement
Collapse
No announcement yet.
conectar tacometro en fiat palio el
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
conectar tacometro en fiat palio el
gente tengo un taco lyf tirado y se me ocurrio meterlo al palio ya se que son mentirosos y mierda pero ya que lo tengo lo pongo alguien tiene idea de que hay que hacer para que tome la señar posta , onda que el auto tira 6 luca si el taco 2 hable y me dijieron que hay que ponerle unas resistencias o algo asi . alguien me da una mano? es 8v mi paliieteTags: None
-
Re: conectar tacometro en fiat palio el
pone en el buscador,,TACOMETRO EN PALIO.......y te tira todo lo que necestas saber,,,
es medio enquilombado por el tema de tener dos bobinas,,no se como es la conexion para que te marque las vueltas como tiene que ser,,y ojo a conectar probando que se puede quemar todo.
-
Originally posted by _ukitagente tengo un taco lyf tirado y se me ocurrio meterlo al palio ya se que son mentirosos y mierda pero ya que lo tengo lo pongo alguien tiene idea de que hay que hacer para que tome la señar posta , onda que el auto tira 6 luca si el taco 2 hable y me dijieron que hay que ponerle unas resistencias o algo asi . alguien me da una mano? es 8v mi paliiete
Comment
-
Originally posted by brujexAmarillo: Positivo luz
Negro: Negativo
Rojo Positivo
Verde: A la bobina, yo lo saco directamente del tablero el que va al tacometro del tablero
No hay margen de error
Sldos!!!
Comment
-
Originally posted by pajarracoo sea tiene.
ES MAS FACIL UKITAAAAAAA...
Comment
-
Originally posted by nacholbmxigual hay q ver si hace falta q tenga el taco el tablero. en mi caso, q tengo un corsa, mi tablero no tiene taco, pero atras del mismo hay una ficha q esta preparada tanto para tablero con taco como para tablero sin taco, x lo cual tenes la señal ahi atras igualmente.
Comment
-
Originally posted by _ukitasi en el mio la tenia y se la puse al taco del tablero , pero yo conecto el LYF al cable ese y no toma la señal adecuada , x eso creo que hay que hacer un ciercuito con resistencias o algo asi
Comment
Comment