Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se arrastra el 206?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se arrastra el 206?

tengo uno...

lo chipeass y es otro auto...

el 206 std no tiene ni como seguirte...

no se porq viene tan limitado de fabrica

Comment

Tanto cambia co el chip??

Comment

Originally posted by RedBull
        es un auto para pasear al igual que el C3 , re comodos , toda la tecnologia , bajo consumo , si queres usarlo para picar comprate algo 8v mas barato como el palio R pero olvidate del confort.
        Tas equivocado papa, el Palio 1.8 no tiene nada q envidiarle al 206 en cuanto al confort. Cambio mucho FIAT en ese sentido...

Comment

Originally posted by mariano_golf_7
          tengo uno...

lo chipeass y es otro auto...

el 206 std no tiene ni como seguirte...

no se porq viene tan limitado de fabrica
          haciendole el chip tanto cambia? q andara como un corsa std?

Comment

mira!! yo tengo un 206 1.6 16v STD...se arrastra lo se, pero le corri a un gol nuevo q tiene el mismo motor, la verdad q no se si el otro era manco, pero en primera parejos le saque un poko d direfencia en 2da (q como dijieron por ahi, no existe...jejeje), se me puso a la par, pero cuando le mande la 3ra olvidate!!!! me lo re coji...y no me pudo agarrar mas...lo q si nunca probe contra un corsita...anda poko d abajo, como dicen por ahi, chipealo debe cambiar, voy a probar y t digo

Comment

Originally posted by gambamax
              haciendole el chip tanto cambia? q andara como un corsa std?
              no creo ! alguno que lo confirme ??

Comment

Originally posted by franenfieRRado
                no creo ! alguno que lo confirme ??
                Siempre lo mismo che, el motor del Corsa no es nada de otro mundo, solamente esta relacionado super corto. De arriba el 206 se lo come mal, lo afana.

Comment

Originally posted by Rafanob
                  mira!! yo tengo un 206 1.6 16v STD...se arrastra lo se, pero le corri a un gol nuevo q tiene el mismo motor, la verdad q no se si el otro era manco, pero en primera parejos le saque un poko d direfencia en 2da (q como dijieron por ahi, no existe...jejeje), se me puso a la par, pero cuando le mande la 3ra olvidate!!!! me lo re coji...y no me pudo agarrar mas...lo q si nunca probe contra un corsita...anda poko d abajo, como dicen por ahi, chipealo debe cambiar, voy a probar y t digo
                  Mismo motor ? 16V ? Decime donde venden esos Gol nuevos, quiero dos.

Volviendo al tema ... tuve la oportunidad de manejar un 206 1.6 8V , 1600 km , y la verdad ... me desilusionó tanto en comfort, como en prestaciones ... decir que se arrastra es poco... tuve que carretear en san luis para hacerlo levantar 170km/h ... una muerte.

Comment

Originally posted by Megaupe
                    Siempre lo mismo che, el motor del Corsa no es nada de otro mundo, solamente esta relacionado super corto. De arriba el 206 se lo come mal, lo afana.
                    No he visto las del 206, pero la tapa del corsa tiene buen diseño. Y los pistoncitos esos, son de carrera.

Comment

Originally posted by foca_
                      No he visto las del 206, pero la tapa del corsa tiene buen diseño. Y los pistoncitos esos, son de carrera.
                      No digo que no, pero relacionalo corto al 206 y ponele unas 13¨ finitas como las del Corsa y ahi vemos quien gana. Como dicen arriba el 206 esta preparado para crucerear tranquilo a 160 km/h no para picar. Motor contra motor el 206 no se compara con el Corsa, si podes comparar el 8v. A ese si le pasa el trapo.

Comment

la segunda es una muerte, entre el acelarador electronico y la caja larga la pones y se muere, pero a partir de 3 envueltado se defiende mejor, igual con chip, mariposa y escape mejora bastante, esta haciendo la 3 con esa prepa, no me parece nada mal, saludos.

Comment

Originally posted by foca_
                          Mismo motor ? 16V ? Decime donde venden esos Gol nuevos, quiero dos.

Volviendo al tema ... tuve la oportunidad de manejar un 206 1.6 8V , 1600 km , y la verdad ... me desilusionó tanto en comfort, como en prestaciones ... decir que se arrastra es poco... tuve que carretear en san luis para hacerlo levantar 170km/h ... una muerte.
                          el gol no viene 1.6 16v??????????? yo q me habia ilucionado!!!! jeje

Comment

Una pregunta de ignorante nomas:
                            no se le puede sacar el acelerador electronico y ponerle uno convencional y de la caja no se puede modificar nada ?

Comment

el acelerador electronico tengo entendido q te lo mejor con el chip, o con hacerle la mariposa, en cuanto a la caja....hacete una nueva, no hya chance q yo sepa....

Comment

Se deberia poder, pero no es una simple adaptacion mecanica pque lo controla la ecu. Ademas no tiene cable, debe ser flor de quilombo adaptarlo.

Comment

Working...
                                X