Announcement

Collapse
No announcement yet.

instrumental

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • instrumental

    Hola me llamo Francisco, soy de Mar del Plata, estaba en la decision de ponerle a mi auto un reloj de presion de aceite, y otro de presion de combustible, como no dispongo de mucha $$$ me incline mas a la linea de orlando roberto, me pasaron precios de dos modelos, el competicion, y el racing, el 2º con una diferecncia de plata importante.
    La pregunta era, es bueno el modelo racing?, o es pura facha y se va a joder a la semana, y cuanto me podria salir la instalacion de ambos.


    muchas gracias

  • #2
    Re: instrumental

    alguien que me de una mano???

    Comment


    • #3
      Re: instrumental

      yo tengo los "racin clu" y andan perfecto y la verdad no me acuerdo cuanto los habia pagado

      Comment


      • #4
        Re: instrumental

        si, por loq ue vi, los racing son de un diametro un poco mas chico, y solo vienen en color plata, a mi me pasaron 50$ el de combustible, y 35 el de aceite.

        Comment


        • #5
          Re: instrumental

          Originally posted by franchute
          si, por loq ue vi, los racing son de un diametro un poco mas chico, y solo vienen en color plata, a mi me pasaron 50$ el de combustible, y 35 el de aceite.
          si si, yo tengo esos mismos, aceite, temp agua (ambos mecanicos) y voltimetro. fucionan barbros

          Comment


          • #6
            Re: instrumental

            muchas gracias!

            Comment

            Working...
            X