Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault clio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • renault clio

    Hola a todos soy nuevo en el foro, escribo desde el calafate a 3000 km de buenos aires. Me consulta es la siguiente, estoy con la intencion de efectuar un viajecito para buenos aires a visitar a la flia y tenia ganas de comprarme un clio 1. Estaba viendo entre un RL 1.4 y un RN que se mal no me equivoco es 1.6.
    Queria saber si alguien me podia tirar las fichas tecnicas de ambos motores para poder decidir cual de los 2 y acepto concejos de cual me conviene.


  • #2
    Re: renault clio

    Depende del estado, si estan los 2 joya me quedo con el 1.4 que es el francesito. Ese motorcito es un cañito pero la contra son los repuestos... El RN es el conocido 1.6 del R12, muy fiel pero poco rendidor. Suerte con la compra.

    Comment


    • #3
      Re: renault clio

      Grs ante todo por la respuesta, te hago una consulta porque realmente el que tengo mas en vista es el 1.4, tengo entendido que es inyeccion me duda surge de si es que es monopunto o mutipunto y si es que a ese motorcito hay posibilidad de hacerle un par de toquecitos sin tener la necesidad de abrir el motor. llameselo chip, filtro, cables y bujias ?

      Comment


      • #4
        Re: renault clio

        nadie?

        Comment


        • #5
          Re: renault clio

          Tengo entendido q el 1.4 es el frances, se lol puede exprimir mucho mas q el 1.6 pero es monopunto creo...
          El 1.6 es irrompible pero no es tan agil como el frances...

          Comment


          • #6
            Re: renault clio

            Y tiene idea sin la necesidad de abrir el motor son buenas las cosas que comentaba para hacerle. eh leido por muchos lados que chipear un monopunto es medio al pedo, pero con filtro, escape, cables y bujias y chip de todas formas se sentira el cambio o me recomiendan darle un poquito mas de compresion o una levita?

            Comment


            • #7
              Re: renault clio

              mria en andar anda mucho mejor un energy 1.4. en repuestos el 1.6 es muy barato y conseguis de todo ent ods lados.
              el energy en repuestos es DEMASIADO CARO. y algunas cosas incluso en capital son complicadas de conseguir(ej: encendido) imaginate en calafate.
              en andar son ambos muy parecidos. el punto flaco de un 1.4 son los frenos delanteros q o se bloquean o no frenan lo suficiente. eso se arreglaba poniendo pastillas mas blandas, pero ahi x supuesto tenes mas desgaste.

              las fichas x el momento te las debo pero agregame al MSN q tengo un manual de clio en la pc (es del rt..el del nacional no lo tengo.)

              te dejo mi msn... MAD_SHADOW_ALGO@hotmail.com

              Comment


              • #8
                Re: renault clio

                Originally posted by juanfte
                Grs ante todo por la respuesta, te hago una consulta porque realmente el que tengo mas en vista es el 1.4, tengo entendido que es inyeccion me duda surge de si es que es monopunto o mutipunto y si es que a ese motorcito hay posibilidad de hacerle un par de toquecitos sin tener la necesidad de abrir el motor. llameselo chip, filtro, cables y bujias ?
                El 1.4 es monopunto y si le podes hacer cosas pero el motor tiene que estar bueno. Sino lo vas a exigir y al final vas a tener que abrilo aunque no quieras.

                Comment


                • #9
                  Re: renault clio

                  yo tenia un clio rn que era 1,4, la verdad mucho no me convencio, se me rompio mucho y mas como tenia aire, cada vez que le tenes que cambiar algo habia que abrirle medio motor...

                  offtopic: mi primo esta en calafate, labura en una vidrieria que hay por ahi, y un amigo laburaba en el restaurant barricas de enopio.. creo que asi se llamaba, capaz los conoces es un pueblo chiquito

                  Comment


                  • #10
                    Re: renault clio

                    el 1.4 es un cañito, anda bien y no consume nada, haciendole esas cosas va a mejorar un poco pero no te creas que mucho, con suerte vas a hacer la 2 del galvez me parece, si podes estirate a un rsi que no hay mucha plata de diferencia creo y el 1.8 anda bastante mejor, por donde vivo yo en olivos hay un 1.4 con filtro chip y escape pero no anda mucho en cambio hay un par de rsi que estan andando en la 3 tranqui.

                    Comment


                    • #11
                      Re: renault clio

                      yo me volvi loko o ya firmen en este post!!!, o estaba en otro lado?????...

                      bueno como sea!!! RSI si t vas a comprar el 1.4 y despues le vas hacer algo, juntate mas y tirate el RSI... una opinion, salu2...suerte!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: renault clio

                        COMO DICEN AHI ARRIBA....ESTIRATE UN POQUITO MAS (SI PODES ) Y BUSCA ALGUN RSI...

                        Comment


                        • #13
                          Re: renault clio

                          el 1.6 tambien es monopunto no??
                          buehh de ultima desconectas la inyeccion le clavas un 36/36 y dale para adelante!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: renault clio

                            yo tenia un amigo ke tenia un clio 1.6 monopunto y la verdad ke era muy triste!

                            Comment


                            • #15
                              Re: renault clio

                              [quote=gastongap ]
                              yo tenia un clio rn que era 1,4, la verdad mucho no me convencio, se me rompio mucho y mas como tenia aire, cada vez que le tenes que cambiar algo habia que abrirle medio motor...

                              offtopic: mi primo esta en calafate, labura en una vidrieria que hay por ahi, y un amigo laburaba en el restaurant barricas de enopio.. creo que asi se llamaba, capaz los conoces es un pueblo chiquito
                              quote]

                              gaston, te comento que la unica vidrieria que hay en calafate es oscar vidrios asi que labura seguramente en esa, y si despues el restaurant lo conozco, trabajo en una agencia de turismo y mandamos muchos grupos a comer ahi

                              Comment

                              Working...
                              X