Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Caja de Uno.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Caja de Uno.

    Tengo dos problemas nose si seran serios o que pero me rompen mucho las bolas, haber si ustedes saben q es:

    1- Cuando el auto esta frio, cuando voy a poner 2da llendo despacio o fuerte es como q la rajuña.

    2-Despues cuando voy andando, y agarro imperfecciones de la calle o no se voy normal tambien lo hace, es como que tiembla la palanca.

    Ustedes que dicen que sera??

  • #2
    Re: Problema con Caja de Uno.

    Originally posted by fiatlea
    Tengo dos problemas nose si seran serios o que pero me rompen mucho las bolas, haber si ustedes saben q es:

    1- Cuando el auto esta frio, cuando voy a poner 2da llendo despacio o fuerte es como q la rajuña.

    2-Despues cuando voy andando, y agarro imperfecciones de la calle o no se voy normal tambien lo hace, es como que tiembla la palanca.

    Ustedes que dicen que sera??
    ES CON CABLE O O CON LA DOBLE SELECTORA A VARILLA??? PUEDE SER UN PROBLEMA DE REGULACION

    Comment


    • #3
      Re: Problema con Caja de Uno.

      Originally posted by ale 128
      ES CON CABLE O O CON LA DOBLE SELECTORA A VARILLA??? PUEDE SER UN PROBLEMA DE REGULACION
      Es la lancia con dos barillas.

      Comment


      • #4
        Re: Problema con Caja de Uno.

        Primero que nada fijate el taco de la caja. si no es eso pega en el paloooo
        salu2

        Comment


        • #5
          Re: Problema con Caja de Uno.

          mira , ami me pasa algo parecido ... cuando vengo andando a veces no entra la segunda ... los demas cambios entran bien .
          abri el capot y mi amigo metio a segunda y es como que esos varillajes que controlan la caja ; uno de ellos al pegar el palancaso se superpone a un chaponsito y no lo deja entrar bien . lo comprobe porque lo movi con la mano y vi que esa parte estaba toda marcada .
          fijate si viene por ese lado ... seguro que debe ser un problema de varillaje o de regulacion ( no se si tiene , seguro que si ) .
          saludos , espero que te sirva .

          Comment


          • #6
            Re: Problema con Caja de Uno.

            Como dijeron Lea si no es el varillaje pega en el palo.
            Dejate de joder...sabes lo q es poner 1era donde estaba la 5ta!!!! eso q te pasa no es nada!!!

            Comment


            • #7
              Re: Problema con Caja de Uno.

              A mi en frio tambien es como q kiere cantar un poquito es decir lo siento en la mano, ni hablar si la trato de poner fuerte, pero bueno hasta q toma temperura y entran como piña, lo del moviento de la palanaca es una boludes seguro, a mi cuando agarro un pozo me lo hace...

              Q rompe huevos q sos eh! jajajaj
              Un abrazooo

              Comment


              • #8
                Re: Problema con Caja de Uno.

                Originally posted by Riky 128 E
                A mi en frio tambien es como q kiere cantar un poquito es decir lo siento en la mano, ni hablar si la trato de poner fuerte, pero bueno hasta q toma temperura y entran como piña, lo del moviento de la palanaca es una boludes seguro, a mi cuando agarro un pozo me lo hace...

                Q rompe huevos q sos eh! jajajaj
                Un abrazooo
                Jajaj si soy rompe huevos ya lo se pero qeria saber si no era algo malo, en el 28 me hacia lo mismo pero capaz porq era un injerto q se yo, bueno entonces no es nada grave gracias a todos.

                Comment


                • #9
                  Re: Problema con Caja de Uno.

                  Originally posted by NazaUno
                  Como dijeron Lea si no es el varillaje pega en el palo.
                  Dejate de joder...sabes lo q es poner 1era donde estaba la 5ta!!!! eso q te pasa no es nada!!!

                  jajaaj eso te pasa por enfermitoooooo , no te qejes q cuando salgas vas a tener el unito mas bajo del condado y ni te va a importar los cambios ni nda saludos gay.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema con Caja de Uno.

                    en el 28 se mueve la palanca cuando agarras imperfecciones, porque el tensor esta apoyado en la caja, ahora en el uno nose, capaz si lo tenes bajo puede qe pase lo mismo pero nose..

                    Comment

                    Working...
                    X