Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los q tengan F1 con burca laburado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los q tengan F1 con burca laburado

    Originally posted by Quemero 22
    no te eche la culpa, es 1.4-1.6 obvio que quedo la caja de 1.4
    60kgs nada mas? mmmmmm lo unico que falta que me digas que si los pesamos con piloto mi SCR es mas liviano!!!

    Igual basta de esta discusion estupida, esto se desvirtuo para el re carajo!!!
    Abri otro post en todo caso, "Por que el auto de vectra anda tanto?" jajajaja

    Bueno mira veo que seguis sin entender las cosas...... creo que la ausencia de di_tano te esta poniendo mal(ya que hablas como el).
    El auto de Lamuedra es un casco como decis vos perfecto bueno hace una cosa desarmalo y hace el tiempo que metio 14.70 con black y listo por dios !!! estas discutiendo cosas q ni sabes ni nunca te subiste a ese auto,jamas lo manejaste y nunca lo viste desarmado,....entonces pensa y fijate y sino sabes que!??? llamalo a lionel y pregunte donde iva armar el uno blanco que llevo a top car a lamuedra pero sabes porque no lo llevo porque leandro no se lo queria armar y preguntale cuando le dije si era 1.6 el motor de diego q le dijo el motor ese es 1580 asique fijate 1670 por dios!!!
    Quien dijo que es un CASCO??? :shock: Flaco, deja de inventar cosas, dije que mi auto es un poco MAS PESADO nada mas, o a caso miento si digo eso??? Miento si digo que mi caja es mas larga? por mas que como dijeron arriba, podria hacer la 4 igual?
    Por dios, lee antes de hablar!!!

    Ya me harte de esta discusion que no lleva a nada!!! ni yo me voy a caer de la 4, ni el auto de vectra se va a caer de la 5 con tanto bla bla...
    Ya me quedo claro que cuando quiera andar rapido voy a Lamuedra y listo! :mrgreen:

    Comment


    • Para los q tengan F1 con burca laburado

      Originally posted by Fede_Duna
      Originally posted by Diego-SR
      Originally posted by Fede_Duna
      Che y que me dicen del uno de di tano que metio 15.30.....que pasa si a ese auto se lo ponia 3ra y 4ta de palio???

      estaria arrimando bastante el tiempito del de vectra...me parece.
      Ahora empezamos otra nueva, desde el mismo punto de vista q uds hacen el mito de mi ex auto.

      Como se yo que no tenia 3era y 4ta de palio, que no era +1, q no estaba desplazado, que no tenia 90 a 1 de compresión ?

      Lo unico que se es q el mitologico uno blanco de lamuedra siempre estuvo disponible para ser desarmado ante quien lo pida y pague el desarme. De los q se llenan la boca hablando boludeces de lo q tenia o dejaba de tener, ninguno se animo a desarmarlo... Aparentemente si se desarmaba adelante de sus narices no tenian mas boludeces para decir... pero bueno... evaluenlo

      Quiero ver cuantos autos de los q se hablan estan dispuestos a hacer eso... :wink:
      uuh nos descubriste....era 1.8 el uno esta bien.
      Como el 147 que el gordo defendia a muerte q era 1.6 cc y dps terminó confesando ?? jajajajajaja dios miooo....!! [-o<

      Comment


      • Para los q tengan F1 con burca laburado

        Bueno creo q hablaron mucho ya, yo antes iva al taller de Leandro, pero por cuestiones de la preparacion q le hice al auto me fui...
        pero hay una sola cuestion aca y por lo q veo no quieren aceptarla y es q lamuedra es el mejor andando con burca de uno, y el dia q en el galvez reglamenten un poco el tema de los pesos, cilindradas, tapa libre, caja libre y suspcion libre... muchos de los q estan hoy en dia con la chapa de super taller, van a desaparecer.

        P.D.: para el q pregunto por q se le hace al burca de uno... pegate una vuelta tanto por MTC como por Lamuedra q son los mejores q estan andando.

        Comment


        • Para los q tengan F1 con burca laburado

          Originally posted by El_tanoGol
          pero hay una sola cuestion aca y por lo q veo no quieren aceptarla y es q lamuedra es el mejor andando con burca de uno, y el dia q en el galvez reglamenten un poco el tema de los pesos, cilindradas, tapa libre, caja libre y suspcion libre... muchos de los q estan hoy en dia con la chapa de super taller, van a desaparecer.
          Por que no ponen una categoria especial para CARBURADORES DE UNO ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

          Como rompen las bolas, El mejor es el que HACE 15:20 y gana el campeonato, sea con burca de 1, IDF 40 o 44 o 48 !!!

          :mrgreen: :mrgreen:

          Comment


          • Para los q tengan F1 con burca laburado

            Originally posted by Diego-SR
            Originally posted by Fede_Duna
            Originally posted by Diego-SR
            Originally posted by Fede_Duna
            Che y que me dicen del uno de di tano que metio 15.30.....que pasa si a ese auto se lo ponia 3ra y 4ta de palio???

            estaria arrimando bastante el tiempito del de vectra...me parece.
            Ahora empezamos otra nueva, desde el mismo punto de vista q uds hacen el mito de mi ex auto.

            Como se yo que no tenia 3era y 4ta de palio, que no era +1, q no estaba desplazado, que no tenia 90 a 1 de compresión ?

            Lo unico que se es q el mitologico uno blanco de lamuedra siempre estuvo disponible para ser desarmado ante quien lo pida y pague el desarme. De los q se llenan la boca hablando boludeces de lo q tenia o dejaba de tener, ninguno se animo a desarmarlo... Aparentemente si se desarmaba adelante de sus narices no tenian mas boludeces para decir... pero bueno... evaluenlo

            Quiero ver cuantos autos de los q se hablan estan dispuestos a hacer eso... :wink:
            uuh nos descubriste....era 1.8 el uno esta bien.
            Como el 147 que el gordo defendia a muerte q era 1.6 cc y dps terminó confesando ?? jajajajajaja dios miooo....!! [-o<
            jaja cuando?? no fue 1.8 siemrpe...de cuando hablas?

            Comment


            • Para los q tengan F1 con burca laburado

              Originally posted by Vectra
              Originally posted by Fede_Duna
              aca algunos tambien vieron el tiempo ese......

              te repito el flako (el que postea aca como el flako) la otra vez en otro post comento eso mismo.
              oks, si vos lo decis tonces debe ser asi, seguro fue aspirado... :mrgreen:
              sisi estaba la garrafa cerrada...que cosa no??

              Comment


              • Para los q tengan F1 con burca laburado

                jajajajajajajjja que buen post.

                Porque no se dejan de joder y el jueves lo arreglan en la Pana.

                Que importa si el burca es 32/34 o 34/36 o 36/36???



                pd. Para el Gordo y el Hombre con poco pelo: Dejen de mariconear que aca llego papi y los va a retar si se siguen portando mal.

                pd. Para la nutria: Vos deja de hablar y anda a tapar el agujero que tiene el block cansado ese

                Pd. Para el Guacho: No saltes a decirme lo mismo de siempre.

                Comment


                • Para los q tengan F1 con burca laburado

                  Originally posted by GALLITO DE MORON
                  jajajajajajajjja que buen post.

                  Porque no se dejan de joder y el jueves lo arreglan en la Pana.

                  Que importa si el burca es 32/34 o 34/36 o 36/36???



                  pd. Para el Gordo y el Hombre con poco pelo: Dejen de mariconear que aca llego papi y los va a retar si se siguen portando mal.

                  pd. Para la nutria: Vos deja de hablar y anda a tapar el agujero que tiene el block cansado ese

                  Pd. Para el Guacho: No saltes a decirme lo mismo de siempre.
                  JAJAJA TODO BIEN PUTO!!! PERO IGUAL YA SABES E... TENES QUE BAJAR LOS... JAJAJ NO TE VOY A DECIR NADA... :wink:

                  Comment


                  • Para los q tengan F1 con burca laburado

                    Originally posted by Fede_Duna
                    Originally posted by Vectra
                    Originally posted by Fede_Duna
                    aca algunos tambien vieron el tiempo ese......

                    te repito el flako (el que postea aca como el flako) la otra vez en otro post comento eso mismo.
                    oks, si vos lo decis tonces debe ser asi, seguro fue aspirado... :mrgreen:
                    sisi estaba la garrafa cerrada...que cosa no??
                    mira vos, q lo haga de nuevo a ver si es como decis vos, porque no lo vio nadie fede. :wink:

                    Comment


                    • Para los q tengan F1 con burca laburado

                      pd. Para la nutria: Vos deja de hablar y anda a tapar el agujero que tiene el block cansado ese

                      jajajaja el que te cojio en gaona masoooo menosssssss!!!! 1/4.

                      Comment


                      • Para los q tengan F1 con burca laburado

                        Quien dijo que es un CASCO??? Flaco, deja de inventar cosas, dije que mi auto es un poco MAS PESADO nada mas, o a caso miento si digo eso??? Miento si digo que mi caja es mas larga? por mas que como dijeron arriba, podria hacer la 4 igual?
                        Por dios, lee antes de hablar!!!

                        Ya me harte de esta discusion que no lleva a nada!!! ni yo me voy a caer de la 4, ni el auto de vectra se va a caer de la 5 con tanto bla bla...
                        Ya me quedo claro que cuando quiera andar rapido voy a Lamuedra y listo!
                        [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

                        Comment


                        • Para los q tengan F1 con burca laburado

                          Originally posted by Fede_Duna
                          Originally posted by Vectra
                          Originally posted by Fede_Duna
                          aca algunos tambien vieron el tiempo ese......

                          te repito el flako (el que postea aca como el flako) la otra vez en otro post comento eso mismo.
                          oks, si vos lo decis tonces debe ser asi, seguro fue aspirado... :mrgreen:
                          sisi estaba la garrafa cerrada...que cosa no??
                          deja de decir boludeces que el UNO BORDO tenia nitro

                          Comment


                          • Para los q tengan F1 con burca laburado

                            deja de decir boludeces que el UNO BORDO tenia nitro
                            :shock: :shock: masooo menoss jajaa

                            Comment


                            • Para los q tengan F1 con burca laburado

                              para Matias123: yo soy Oscar y te cuento dos cosas, primero que el viernes escuchaste mal porque tire cuarta en las 4 tiradas que hice sobre el sensor, y segundo que tengo la caja original de unoscr .
                              El jueves espero al que quiera ya saben donde y tiramos de onda y todo bien. Saludos a todos los enfierrados.

                              Comment


                              • Para los q tengan F1 con burca laburado

                                Originally posted by Quemero 22
                                [
                                Bueno me parece que vos tampoco crees las cosas que tiene el auto,ya que vas a lo de dante preguntale que tiene el uno ex romulo y te va a decir ya que el no miente.
                                .
                                El desarme sale plata y si lo quieren ver desarmado pagen papa!! porque nada es gratis y menos darle el gusto a varios para q vean como es la verdad de la milanesa.

                                [whats] quien te dijo q yo voy a lo de DANTE!! aparte ahora dante es mecanico ??? jaj aparte a el tb le pueden haver dicho cualquiera!!!

                                y el tema del desarme diego dijo q va sin cargo solo las juntas q me parece correcto !!

                                AHORA Q GANAS DE PELEAR Q TENES HE!! DIGO XQ YA SE HAVIA FINALIZADO EL TEMA NOSE FIJATE!!

                                Y LO DE LA TAPA VA MEJOR LA DEL 1.4 LABURADA EN EL MOTOR EX 1.4 Q EN UN MOTOR 1.6 DICHO X MUCHOS DE DONDE SALEN LOS FUNDAMENTOS NADIE TE CONTO!! ASIQUE NOSE FIJATE ESO TB!!
                                APARTE XQ SALTAN TODOS LOS DE LAMU
                                SI NADIE DIJO Q LAMU SE ARRASTRA O ALGO X EL ESTILO AL CONTRARIO TODOS RECONOCEMOS Q VA FUERTE ! PERO NO CREEN EN LO Q DICEN Q TIENE SUS AUTOS =AL ESTA PELEA ME LA RE CHUPA !!

                                ASIQUE TEMA FINALIZADO PARA MI ASIQUE NO RESPONDO NINGUN QUOTE MAS
                                CHAU GRACIAS X TODO Q SEAN FELICES Y COMAN PERDICES

                                Comment

                                Working...
                                X