Announcement

Collapse
No announcement yet.

Exploto ,Ahora Que Pongo ... ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Exploto ,Ahora Que Pongo ... ?

    Exploto la caja de mi 28 ,era la 4.ta original y me dejo a pata mal el muy HDP .......

    Que caja de 5.ta la va bien al 28? ,o sea saco la de 4.ta y pongo otra no quiero hacer mucho quilombo de adaptaciones y demás ,la lancia no esta en mis planes ni a palos ,otra que le quede como anillo al dedo?? ... la del 147 ,la del SE ,cual?

    PD: Si ya hay un post parecido disculpas ,borrenlo ,busque rápido pero no encontré nada ,además estoy re caliente pq me vine de capi a Lanús en 3.ra

  • #2
    Re: Exploto ,Ahora Que Pongo ... ?

    Me fumé un paco ? o ya habia respondido a este post?

    No importa ... repito, hace el mejor esfuerzo, y estirate a una Lancia ...

    Comment


    • #3
      Re: Exploto ,Ahora Que Pongo ... ?

      Ya se que lo mejor es la lancia ,pero por el tema de las mods que hay que hacer como modificar las patas ,cambiar tricetas ,burro … corona ,embrague (centro), cambiar semiejes … y ingeniárselas para que el varillaje quede jamón ,sinceramente no me dan "ganas". Creo que no es tan fácil el tema ,no soy experto en esto del cambio de cajas pero quiero algo mas simple y sacarme el problema este rapido ... por eso preguntaba quizás por la del 47 o SE.

      Comment


      • #4
        Re: Exploto ,Ahora Que Pongo ... ?

        Originally posted by foca_
        Me fumé un paco ? o ya habia respondido a este post?

        No importa ... repito, hace el mejor esfuerzo, y estirate a una Lancia ...
        me paso lo mismo en otro post respondi y ahora no esta que onda?

        Comment


        • #5
          Re: Exploto ,Ahora Que Pongo ... ?

          Originally posted by matiasqac
          me paso lo mismo en otro post respondi y ahora no esta que onda?
          Juan Pablo estaba aburrido y se puso a boludiar

          Comment


          • #6
            Re: Exploto ,Ahora Que Pongo ... ?

            tengo un amigo que tiene una caja de se que la vende porque pone lancia si te interesa agregame octa_baywash@hotmail.com

            Comment


            • #7
              Re: Exploto ,Ahora Que Pongo ... ?

              yo tengo cajas con embrague burrro o solas, armadas o desarmadas pero solamente de 4ta de 128 o tambien tengo lancias si keres cualkier cosa avisame 1554936113

              Comment


              • #8
                Re: Exploto ,Ahora Que Pongo ... ?

                5ta de 28 o de 47

                cambias tricetas, volante de embrague, el frente y bendix del burro, y barra estabilizadora

                o si te das maña, ponele la carcaza de 4ta del lado del block y el resto la de 5ta. y te ahorras de cambiar volante y las cosas del burro.

                Salu2


                Comment


                • #9
                  Re: Exploto ,Ahora Que Pongo ... ?

                  Si tenes el auto "alto" no vas a tener problema en poner la caja de 5ta de 47 pero si lo tenes plancha la caja de 5ta es mas larga y te pega en la barra torsora, lo que podes hacer en ese caso es poner la barra torsora del 47 que trae la curva para que no pegue, se consiguen por muy poca plata y es poner y sacar.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Exploto ,Ahora Que Pongo ... ?

                    Che tengo un amigo que tiene una caja de 4º de fiat 128 1.1 que la vende a $400 llamalo al 49116624

                    Comment

                    Working...
                    X