Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se instala una alarma?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como se instala una alarma?

Gente, consulta, por lo general, donde se pone la centralita?, hay que agujerear algo para poner la sirena o la central? Que hay que desarmar?
    Gracias y Saludos

Re: Como se instala una alarma?

Te paso a esplicar lo poco q se, q yo sepa las centrales van todas en el tablero y la enganchas de donde puedas, en mi auto la tengo suelta la central, pero bien escondida y apretadita (para no agujeriar nada), y la sirena trata de fijarte si la podes enganchar de algun agujero q ya este, asi no tenes q seguir agujereando y va donde esta el motor. contate q auto tenes capas se te pueda ayudar mas LOS DATOS Q BRINDE ES SEGUN LO POCO Q VI EN MI AUTO, SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA MUCHO MEJOR

Suerte!!

Comment

Idem, la centralita al ser liviana la podes agarrar abajo del torpedo a algun manojo de cables o algo que no se mueve ni a palos, la sirena depende el auto, en el gol trae unos soportes con esparragos y la agarran de ahi, en el uno la tengo en un soporte tmb y en el duna le habia echo 2 agujeritos al guadrabarro.

Si tenes alguna duda sobre lo complicado y eso preguntale al Crio q la instalo el con Diego en el Criomovil.

Comment

trata de ponerla bastante inaccesible entre todos los cables que pasen por el torpedo asi te aseguras de que nadie llegue facil a ella(lo malo ees que el dia que se te queme el fusible vas a tener que luchar bastante para cambiarlo ). se puede dejar suelta sin problema y la sirena mandala donde esta el motor agarrada de algun lado.

Comment

Working...
        X