Announcement

Collapse
No announcement yet.

VOLANTE DE MOTRO----AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VOLANTE DE MOTRO----AYUDA

    HOLA GENTE!!!! TENGO DUDAS... LES CUANTO CUAL ES MI PROBLEMA... TENGO UN FIAT 128 CON MOTOR 1.6CC LEVA SOTRO 12.60 PISTONES IAPEL DENTRO DE UNOS MESES DOS 44 IDF AROS FINOS Y BLA...
    LA CUESTIEN ES ESTA, LE ESTOY COLOCANDO LA CAJA DE FIAT UNO ORIGINAL.... PERO QUIERO COPRAR EL VOLANTE Y EMBRAGUE SINTERIZADO...
    ME PREGUNTAN CUANTOS GRAMOS LE SACO AL VOLANTE???? NO TENGO NI IDEA, CUANTO LE DIGO???
    ME RECOMIENDAN UN LUGAR PARA COMPRAR TODO JUNTO!!!!

  • #2
    Re: VOLANTE DE MOTRO----AYUDA

    creo que lo del tema de alivianar el volante de embrague va acorde a la prepa que tenga el motor y lo que quieras lograr vos.
    si no me equivoco no se le reduce el peso en mas de un 10% nunca.
    preguntale a quien te arma el auto, el te va a saber decir bien y si te lo armas vos consulta en el mismo lugar donde compres todo.
    lugar para recomendar no tengo. te lo debo.

    Comment


    • #3
      Re: VOLANTE DE MOTRO----AYUDA

      Talcual.si le sacas demasiado va para atras aparte depende la relacion de caja tambien-

      Comment


      • #4
        Re: VOLANTE DE MOTRO----AYUDA

        Originally posted by Fabriae
        creo que lo del tema de alivianar el volante de embrague va acorde a la prepa que tenga el motor y lo que quieras lograr vos.
        si no me equivoco no se le reduce el peso en mas de un 10% nunca.
        preguntale a quien te arma el auto, el te va a saber decir bien y si te lo armas vos consulta en el mismo lugar donde compres todo.
        lugar para recomendar no tengo. te lo debo.
        MUCHAS GRACIAS POR TU AYIDA VOY A VER QUE HAGO... SI ALGUIEN ME PUEDE TIRAR UN DATO MAS... DESDE YA MUCHAS GRACIAS
        SALU2

        Comment


        • #5
          Re: VOLANTE DE MOTRO----AYUDA

          Comment


          • #6
            Re: VOLANTE DE MOTRO----AYUDA

            DE QUE ZONA SOS, EMBRAGUES AGGER ANDAN MUY BIEN POR ZONA SUR, CCREO Q WILDE, SI QUERES TE AVERIGUO!

            Comment


            • #7
              Re: VOLANTE DE MOTRO----AYUDA

              Originally posted by Guille tala 147
              DE QUE ZONA SOS, EMBRAGUES AGGER ANDAN MUY BIEN POR ZONA SUR, CCREO Q WILDE, SI QUERES TE AVERIGUO!
              yo soy de ciudadela... preguntale y decime.... muchas grax

              Comment


              • #8
                Re: VOLANTE DE MOTRO----AYUDA

                Originally posted by ale 128
                yo soy de ciudadela... preguntale y decime.... muchas grax
                andan en $450 mas o menos, embrague completo, alivianado de acero!

                Comment

                Working...
                X