Announcement

Collapse
No announcement yet.

solex 34/34 eies para gol audi 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • solex 34/34 eies para gol audi 1.6

    hoal q tal gente ??? me trajeron un carburador solex34/34 apertura simultanea.... el tema es q lo quiero poner en el gol q esta std solo tiene escape completo.
    ahora la pregunta es ya lo puse pero se ahoga.... lo acelero y se va callendo hasta q se para...
    alguien sabe masomenos los chicleres q tienen q ir para esta modificacion ????
    gracias!!!!

  • #2
    Re: solex 34/34 eies para gol audi 1.6

    ayuda porfavor!!!

    Comment


    • #3
      Re: solex 34/34 eies para gol audi 1.6

      Para ser un auto std los chicles de alta tendrian que estar en 100 y 130 para un valor logico. Igualmente yo lo que revisaria primero seria los difusores medi el diametro si estan muy agrandados el auto no anda y te gasta muchisima nafta. Segun los libros de carburacion como amximo tiene que ser diam de mariposa x 0.8 que para un 34 seria 27

      Saludos y suerte

      Comment


      • #4
        Re: solex 34/34 eies para gol audi 1.6

        ok gracias pero esl carburador es simultaneo es decir q tengo q poner todo identico o no???
        y creo q esta llevado a 36...
        con estos datos ya necesita una leva???? o se puede carburar para q ande std hasta q jutne alg ode guita y ponga una??

        Comment


        • #5
          Re: solex 34/34 eies para gol audi 1.6

          Si al ser simultaneo tiene que ser identico, y no ahce falta tener fierros para ponerlo, yo tenia mi G1 con tapa leva y una IDF 40, despeus le saque la tapa+leva y lo tube unos cuantos meses anda con una tapa completa original de fabrica con un IDF 40 y el auto andaba muy bien soalmetne lo achique los chicles, 1800cc con el escape completo apretadito y el 40 andaba muy bien jejejje

          Comment


          • #6
            Re: solex 34/34 eies para gol audi 1.6

            entonces como decis q deje las cosas
            nafta 100 y 130 y aire?????

            Comment

            Working...
            X