Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tacometros L y F

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tacometros L y F

    Hola a tdos, mi duda es sobre los tacometros L y F.
    Resulta q cae un amigo cn uno de esos y me dice q le marca cualkier cosa, y comparandolo cn el mio (autometer) evidentemente marca la hora en ves de la vueltas. Hay alguna manera de calibrarlos ( desarmando veo q tiene 3 potenciometros de calibracion , pero no se bien q hace cda uno) o la mejor solucion es tirarlo..jejej.
    Consultando , me dijeron q de 10 anda 1, entonces me pregunto para q mierda venden algo tan malo!!!!!!!!....y bue :-?

    Saludos

  • #2
    Tacometros L y F

    fijate con el buscador que hay un monton de post sobre el tema!!!!

    salu2 y suerte

    Comment


    • #3
      Tacometros L y F

      Un amigo mio, tiene uno, que lo desarmo todo, y lo hizo COBALT.
      La cosa es que no se como mierda lo calibro, y despues, la aguja con el dedo.
      La cosa, es que lo pusimos a la par con un Orlan de un amigo, y larcaba lo mismo.
      :shock:
      El pibe este postea como RamiroKGU, mandale un PM... Igual ahora esta de vacaciones asi que te va a responder tarde.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Tacometros L y F

        El mio es un hdp funciona cuando quiere, pero un flaco tiro una data de como instalarlo en autos con arranque electronico y dijo q no jodia, nunca lo probe tengo q hacerlo pero lo odio tanto a ese tacho cromado q en cualquier momento lo tiro cuando voy andando

        Comment


        • #5
          Tacometros L y F

          Ese tacometro es el mas grasa que vi en mi vida.
          Sin ofender a nadie.
          Antes de comprarme eso tiro los cambios de oido y espero para comprarme un orlan rover o un autometer usado.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Tacometros L y F

            son una basura sin ofender!

            Comment


            • #7
              Tacometros L y F

              Ese tacometro es el mas grasa que vi en mi vida.
              Sin ofender a nadie.
              Opino exactamente igual.
              Por esa plata te compras un Orlan mediano con shift y todo.

              Comment


              • #8
                Tacometros L y F

                Sino queres hacer lio llevaselo a un instrumenstista y listo.

                No se que pretenden, si son Tecnologia de Punta "MADE IN CHINA".... :mrgreen:, que dicho sea de paso si lo vieras por dentro te caes de culo.

                El mio por lo menos marca bien (bueh tampoco hay mucho que marcar en la batata).

                Comment


                • #9
                  Tacometros L y F

                  Gracias a todos, ya estuve revisando un par de post pasados y le envie un PM a RamiroKGU espero me de una mano. Mientras voy a seguir metiendo mano, si logro hacerlo q ande bien les tiro la data...Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Tacometros L y F

                    hola, te comento una cosa que lei en un libro de encendidos garef, en tacometros electronicos como el LYF con encendido electronico en el cable de la señal de la bobina al taco hay que ponerle un condensador de 0.68 microfaradios por 400volts si tenes encendido platineroy te marca mal te vino descalibrado.
                    O sino con cualquiera de los dos encendidos proba con un cable blindado que seguro que algo mejora pero nunca lo compares con un auto-meter por algo uno nuevo vale 150$ (LYF) y el otro 600$ y mucho mas tambien
                    chau y suerte

                    Comment


                    • #11
                      Tacometros L y F

                      No sirven para nada ... ese chunning k le mandaron con los colores ... y ensima es re asmatico para tirar vueltas :roll:

                      me kedo con el orland

                      Comment


                      • #12
                        Tacometros L y F

                        Originally posted by Carlitos
                        Ese tacometro es el mas grasa que vi en mi vida.
                        Sin ofender a nadie.
                        Opino exactamente igual.
                        Por esa plata te compras un Orlan mediano con shift y todo.
                        Puedo opinar como uds tambien...? :mrgreen:


                        Lo mejor que podes hacer es usar el molde para hacer flan casero !

                        Comment


                        • #13
                          Tacometros L y F

                          Originally posted by BJ
                          Originally posted by Carlitos
                          Ese tacometro es el mas grasa que vi en mi vida.
                          Sin ofender a nadie.
                          Opino exactamente igual.
                          Por esa plata te compras un Orlan mediano con shift y todo.
                          Puedo opinar como uds tambien...? :mrgreen:


                          Lo mejor que podes hacer es usar el molde para hacer flan casero !
                          JAJAJAAAAAAAA de 1, altos flanes salen de ahi!!! :mrgreen:

                          Comment


                          • #14
                            Tacometros L y F

                            sip es re pedorro si lo keres de facha es otra cosa pero tirate al orlan yo toy ahorrndo pa esi si no consigo un meterrr :wink:

                            EL NEGRO [vampire]

                            Comment


                            • #15
                              Tacometros L y F

                              Yo tube un orlan rober y lo que notaba es que la aguja sube "lento" y baja tambien lento....nada que ver con el autometer.

                              Si me dan a elegir entre tacometros de fabricacion NAIONAL, de 1 por el Orlan.

                              Comment

                              Working...
                              X