Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar paragolpe fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sacar paragolpe fiat uno

Buenas gente, aca estoy con una pequeña duda, espero q puedan ayudarme. Quiero sacar el paragolpe para ver como esta la chapa, y tengo 3 dudas:

1) Cuantos agarres tiene y en donde estan??? (los unicos q conosco son los q agarran al guardabarro)
    2) Para sacer el paragolpe tendria q sacar la "uñita" tb??
    3) Si lo saco y lo pongo, encastra de la misma manera de una? o puede llegar a quedar medio revirado? (con respecto a q quede bien armado como esta)

Desde ya muchas gracias!!!!

Re: Sacar paragolpe fiat uno

Me olvide de aclarar una cosa: PARAGOLPE DELANTERO

Comment

Sacalo q no pasa nada !! Tiene 2 bulones arriba y 1 a cada lado.

Comment

los de las dos puntas que conoces vos,sacando la parrilla te avs a encontrar con 2 mas,
        y abajo del todo del lado de atras tenes uno en cada punta y uno en el medio, si te tiras abajo los ves al toque
        suerte gay

Comment

Originally posted by SEBLAR
          los de las dos puntas que conoces vos,sacando la parrilla te avs a encontrar con 2 mas,
          y abajo del todo del lado de atras tenes uno en cada punta y uno en el medio, si te tiras abajo los ves al toque
          suerte gay
          gracias gente

Pero los q nombras vos (los q estarian atras de la "uñita") salen con llave tubo o tendria q sacar la uñita??, igual mañana voy a fijarme a ver q onda, el q sabe q me ayude

PD: yo le llamo "uñita" al pedaso de chapa color carroseria q esta entre el paragolpe y la optica

Gracias

Comment

Originally posted by murufiatuno
            gracias gente

Pero los q nombras vos (los q estarian atras de la "uñita") salen con llave tubo o tendria q sacar la uñita??, igual mañana voy a fijarme a ver q onda, el q sabe q me ayude

PD: yo le llamo "uñita" al pedaso de chapa color carroseria q esta entre el paragolpe y la optica

Gracias
            se llama bigote eso, y no lo tenes que sacar, sacando la parrilla los vas a ver ahi nomas a los tornillos la mayoria de los casos son cabeza 10,y en algunos philip , me regalas el blauckpunt por la data?

Comment

Originally posted by SEBLAR
              se llama bigote eso, y no lo tenes que sacar, sacando la parrilla los vas a ver ahi nomas a los tornillos la mayoria de los casos son cabeza 10,y en algunos philip , me regalas el blauckpunt por la data?
              Bigote sos vos, jejejje naaaa chistee!! , te agradesco papa, te tengo en el msn y nunca te veo. daleee, te regalo el blaupunkt si me pasas la garrafa je, MIL GRACIAS

Si quieren cerrar el post, no problem, tema solucionado

Comment

Working...
              X