Announcement

Collapse
No announcement yet.

Codigo de radio de GOL POWER 06

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Codigo de radio de GOL POWER 06

    Alguien que tenga un Gol Power me diria como se introduce el codigo para desbloquear la radio original? Algo estoy haciendo mal, me aparece un mensaje que dice SAFE y no anda. Gracias

  • #2
    Re: Codigo de radio de GOL POWER 06

    CApo ingresa el Nº que viene en uno de los manuales que es de 4 digitos.....y despues mantene apretada la tecla para adelantar el tema5 segundos y tendria que andar....
    Ejemplo:

    1234 y adelantar 5segundos `presionado.

    Saludos
    PD: Asi hicimos en el gol de un amigo que es 0km....

    Comment


    • #3
      Re: Codigo de radio de GOL POWER 06

      Originally posted by Chino_ch
      CApo ingresa el Nº que viene en uno de los manuales que es de 4 digitos.....y despues mantene apretada la tecla para adelantar el tema5 segundos y tendria que andar....
      Ejemplo:

      1234 y adelantar 5segundos `presionado.

      Saludos
      PD: Asi hicimos en el gol de un amigo que es 0km....
      Gracias viejo voy a probar.

      Comment


      • #4
        Re: Codigo de radio de GOL POWER 06

        No funciono... Ahora aparece escrito SAFE a la derecha y un 2 chiquito a la izquierda. Alguien sabe algo al respecto?

        Comment


        • #5
          Re: Codigo de radio de GOL POWER 06

          y proba de nuevo pero mantenelo apretado 2 segundo mas.........o proba con un minuto!
          ........pero tiene que andar.........nosotros hicimos haci en el gol de un amigo, consulta es el que trae el interior del fox el tuyo?

          Comment


          • #6
            Re: Codigo de radio de GOL POWER 06

            Originally posted by Chino_ch
            y proba de nuevo pero mantenelo apretado 2 segundo mas.........o proba con un minuto!
            ........pero tiene que andar.........nosotros hicimos haci en el gol de un amigo, consulta es el que trae el interior del fox el tuyo?
            No, es el 2006 que trae tablerito azul... Lo del codigo ya lo solucione, taba mal el numero

            Comment

            Working...
            X