Announcement

Collapse
No announcement yet.

block fiat hay q reformar la inclinacion de la leva para 1400

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • block fiat hay q reformar la inclinacion de la leva para 1400

    una pregutna muchachos ya se q cambiando en un block 1100 de fiat el cigueñal y los pistones ya sea por forjados o los del gol obtengo el tan preciado 1400....
    mi pregunta es la siguiente....
    hace un mes q rectifique el motor a nuevo totalemente y quedo en diametro 81 ... bueno me arrepenti de q sea 1100 y le saque la tapa afuera y el carter y los pistones con las bielas .... las camisas estan impecables y no dapara sacar el motor de nuevo y llevarlo a la rectificadora por eso es q ahi viene mi pregunta,,,,
    yo tengo la guita para comprar el cigueñal y los pistones y madar hacer la reforma a la biela y todo.... el tema es q si hay q tocar algo de blok porq lei por ahi q abajo ahi q tocar donde se inclina la biela puede ser????
    AYUDA!!!!! despues tb lei q segun q block 1100 sea si el del 128 viejo o el del 47 q ce yooo.....

  • #2
    Re: block fiat hay q reformar la inclinacion de la leva para 1400

    Comment


    • #3
      Re: block fiat hay q reformar la inclinacion de la leva para 1400

      buenastenesquecomer unpocolavenadeaceite porque toca labielasi te dasmañalopodeshacer conuntornorecto de manodesde abajo ydespues sopletea todo muy bien ,saludos

      Comment


      • #4
        Re: block fiat hay q reformar la inclinacion de la leva para 1400

        tirale wd40 a la barra espaciadora

        Comment


        • #5
          Re: block fiat hay q reformar la inclinacion de la leva para 1400

          jajajajajajajja graciasss..... entonces le doy con el tornito de mano y cuanto se tiene q comer??????

          Comment


          • #6
            Re: block fiat hay q reformar la inclinacion de la leva para 1400

            cuando vi el titulo me queria matar, pense este chabon quiere poner una leva de cote, jajajajaj
            suerte capo y cambia el titulo

            Comment


            • #7
              Re: block fiat hay q reformar la inclinacion de la leva para 1400

              y comele hasta que no toque mas, la joda es no pasarte porque justamente es una vena de aceite a la que le sacas pared...

              Comment

              Working...
              X