Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taco en Gasolerdo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taco en Gasolerdo

    no encontre respuesta alguna en el buscador si ya se posteo remitanse con el link please

    quiero saber donde va conectado el taco en un gasolero y si sirve un L y f(me van a sobrar 8mil vueltas por lo menos jajaja) gracias

  • #2
    Re: Taco en Gasolerdo

    no es el mismo tacometro que usan los nafteros ojo ehhh. fijate bien de conseguirte un tacometro para gasolero

    creo que va conectado al alternador pero no estoy seguro.

    Comment


    • #3
      Re: Taco en Gasolerdo

      Mira por lo que se Orlan tenia un taco para gasolas y en el meter le tenias que hacer una reforma.. Suerte loco

      Comment


      • #4
        Re: Taco en Gasolerdo

        Como te dijeron mas arriba van conectados al alternador a una salida auxiliar que estos tienen, y si no la tiene tu alternador lo tenes que mandar a un electricista que te la haga, pero no tienen la misma electronica que el naftero Y ademas te va a sobrar media escala
        El Orlan Rober tiene la escala a 7 lucas para los gasola.

        Comment


        • #5
          Re: Taco en Gasolerdo

          Originally posted by Adrian 2.0
          Como te dijeron mas arriba van conectados al alternador a una salida auxiliar que estos tienen, y si no la tiene tu alternador lo tenes que mandar a un electricista que te la haga, pero no tienen la misma electronica que el naftero Y ademas te va a sobrar media escala
          El Orlan Rober tiene la escala a 7 lucas para los gasola.

          Andres no pongas el lyf vas a gastarte mas en modificar el meter que poner el orlan para gasolero.

          Comment


          • #6
            Re: Taco en Gasolerdo

            como me habian ofrecido un l y f a 70 mangos lo pense pero mejor espero los tacos para gasoleros on tienen shift,no? jajaja

            Comment


            • #7
              Re: Taco en Gasolerdo

              Si tienen shift.

              Comment

              Working...
              X