Announcement

Collapse
No announcement yet.

precios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • precios

    hola gente queria ver si alguien sabe el precio estimado de las siguientes cosas es para un amigo las cosas tendrian que ser nuevas para evitar dolores de cabeza y si alguien conoce alguna casa que venda la parte del chaperio baratita

    radiador completo de 147 1.4 y tambien el de la calefaccion (este puede ser usado)
    distribuidor indiel yo el mareli por lo que me dijieron el indiel es mas barato
    cuardabarro delantero tambien del 147

    seguro me falta algo pero no me acuerdo

  • #2
    Re: precios

    un amigo pago el radiador hace poco 150 o 170 hace 2 semanas pero soy de neuquen lso precios varian bocha segun el lugar

    Comment


    • #3
      Re: precios

      Un distribuidor completo debe andar en las 3 gambas aprox

      Comment


      • #4
        Re: precios

        Originally posted by 147_LowRider
        Un distribuidor completo debe andar en las 3 gambas aprox
        gracias gente por la respuestas en warnes la ultima ves que aberigue para mi estaba 250 el indiel. salu2

        Comment


        • #5
          Re: precios

          Originally posted by gasparo147
          gracias gente por la respuestas en warnes la ultima ves que aberigue para mi estaba 250 el indiel. salu2
          hola flaco tenes idea de cuanto vale la cajita esa negra q lleva el encendido de uno? es q tengo uno pero le falta eso y chabon no se si me bolacio me dijo q valia algo de $160 pero me parecio algo caro por lo q vale completo!!

          Comment


          • #6
            Re: precios

            El distribuidor indiel nuevo completo estaba 270 en encendido boedo en diciembre del año pasado

            Comment

            Working...
            X