Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda encendido multichispa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda encendido multichispa

    Gente tengo una duda.... es la siguiente: yo tengo un 128 1100 y me regalaron un encendido multichispa con control de largada.....

    La pregunta es la siguiente: si bien el coche esta std, ¿se lo puedo colocar? ¿Mejora algo? ¿hay que hacer alguna modificacion extraña?, si bien en un futuro tengo ganas de llevarlo 1.4 queria saber como iba a reaccionar el 1100 con este aparatito...
    Sé que se hablo del tema pero no encontre algun post que me sque la duda..

    Gracias x las respuestas...

  • #2
    Re: Duda encendido multichispa

    se lo podes poner sin problemas. pero con el tema de que si mejora, es tan leve que ni lo notas en un auto std

    Comment


    • #3
      Re: Duda encendido multichispa

      Si esta todo origi la mejora va a ser imperceptible. Ahora si tenes un burca te va a ayudar a quemar toda la nafta que te sobra.
      Lo único que te recomiendo es que si lo instalas y el control de largada tambien, no boludies mucho con este último porque te va a terminar jodiendo el engranaje de acople de la bomba de aceite con el distribuidor...

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Duda encendido multichispa

        una minima de mejora vas a tener. lo vas a poder dejar mejor carburado. Igual lo ideal seria que le hagas el burca.


        y no te pongas a jugar con el largador por que rompes el motor al pedo. Yo rompi una turbina por jugar todo el dia con el largador jjajaja

        Comment


        • #5
          Re: Duda encendido multichispa

          Originally posted by Adrian 2.0
          Si esta todo origi la mejora va a ser imperceptible. Ahora si tenes un burca te va a ayudar a quemar toda la nafta que te sobra.
          Lo único que te recomiendo es que si lo instalas y el control de largada tambien, no boludies mucho con este último porque te va a terminar jodiendo el engranaje de acople de la bomba de aceite con el distribuidor...

          Saludos.
          ??????? Por que eso?? Me mataste ahi, como es la onda? por que te caga el engranaje de la bomba? Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Duda encendido multichispa

            ponelo pero controlá que no se te quede corto de nafta y lo labures pobre, que es lo que debería suceder si no lo carburás nuevamente.

            TFc

            Comment


            • #7
              Re: Duda encendido multichispa

              En realidad el coche tiene un burca de uno puesto.... Es solo eso lo que tiene... Esta medio gordito de nastita, y queria probar si con esto iba a andar mejor, xq me carbuniza las bujias...cada tanto tengo que esacarlas y limpiarlas...y supuse que si le mandaba el encendido iba a dejar d tener ese drama....

              Gracias a todos por las respuestas...

              Comment


              • #8
                Re: Duda encendido multichispa

                Originally posted by Campa
                ??????? Por que eso?? Me mataste ahi, como es la onda? por que te caga el engranaje de la bomba? Saludos
                Porque no es muy raro, que uno al emocionarse demaciado tirando corte con el largador, que se barran los dientes del engranaje que acopla la bomba de aceite con el arbol auxiliar. Del lado de la bomba los dientes son muy finos y el engranaje original no se banca los simbronazos que pega el motor cuando se activa el corte. Por eso se venden otro tipo de engranajes.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda encendido multichispa

                  disculpen mi ignorancia chicos!! pero q es el control de largada como se usa, q es lo q hace ?

                  Comment

                  Working...
                  X