Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero YO pintar las llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: quiero YO pintar las llantas

    Originally posted by sobrefierros
    te comento, yo en mi ex 600 las pinte yo.
    necesitas lija
    aerosol aluminio
    laca transparente

    las lijas, le tiras 2 manos de aluminio
    y despues de un dia o 2 depende la humedad
    le tiras laca transparente, aca te dejo un link para que veas como quedaron.
    el acabado es parecido a lo que hoy en dia le dicen dark gloss
    abrazo!

    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=88957.0
    Hace esto q van a quedar

    Comment


    • #17
      Re: quiero YO pintar las llantas

      te recomiendo, que para que las llantas queden bien parejas y nunca mas se te despinten, las mandes a arenar antes.
      Con eso, la pintura se va a pegar a full y sacás todos los restos de grasa, mugre y demás, de los rincones dificiles de llegar.
      Y sobre todo, te sacás el dolor de cabeza de la lija, porque no se uds, pero yo LA ODIO.

      Si encontrás aerosoles de pintura poliuretanica, compres. Son dificiles de encontrar, pero hay.

      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: quiero YO pintar las llantas

        Originally posted by K1100
        te recomiendo, que para que las llantas queden bien parejas y nunca mas se te despinten, las mandes a arenar antes.
        Con eso, la pintura se va a pegar a full y sacás todos los restos de grasa, mugre y demás, de los rincones dificiles de llegar.
        Y sobre todo, te sacás el dolor de cabeza de la lija, porque no se uds, pero yo LA ODIO.

        Si encontrás aerosoles de pintura poliuretanica, compres. Son dificiles de encontrar, pero hay.

        Saludos
        estoy deacuerdo con esto! arenalas q te van a quedar como si fueran 0km!!! y recorrete un par de ferreterias q ahora hay unos aerosoles grandes q vienen de todos colores y para todos los usos incluyendo llantas en gris claro y oscuro como el gris bison!

        Comment


        • #19
          Re: quiero YO pintar las llantas

          gracias muchachos, desp de todo eso mañana empiezo la busqueda de los elementos. no va a poder ser para ir al encuentro pero en las vacas las pinto como se deben..!!!
          gracias a todos los q ayudaron!!

          Comment

          Working...
          X