Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA POR FAVOR,ANTES DEL SABADO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA POR FAVOR,ANTES DEL SABADO...

    HOLA GENTE....
    Les queria consultar sobre que pasaria en el comportamiento del auto tanto,para picar como para fondearlo,si pongo adelante 185/60-14 y atras tengo 175/65-14Les hago esta preg. por que el sabado le pongo dos gIII al clio y como las de adelante ya estan deformadas en alta me tiembla el bolante.....sino me voy a tener que estirar con la targeta y poner cuatro pero duele......desde ya gracias como siempre hasta luego.....

  • #2
    Re: AYUDA POR FAVOR,ANTES DEL SABADO...


    yo estimo que es mejor que atras tengas gomas mas angostas (para acelerar) xq te generan menos friccion
    para doblar fuerte tal vez sean mejor mas anchas
    no soy un entendido, es lo que me parece. yo puse adelante gomas mas anchas que atras

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA POR FAVOR,ANTES DEL SABADO...

      igualmente le pondria las otras dos(atras¿?)en 3 meses cuando termine de pagar las otras dos....sino le tengo que mandar las 4¿?.......espero 3 meses o no,me voy a dar un fierrazo doblando a 2 lineas¿?.....

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA POR FAVOR,ANTES DEL SABADO...



        mira yo adelante tengo 2 michelin energy 175/70/13 y atras una firestone f570 y una ceat spider ambas 165/70/13 y a pesar de eso cero drama

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA POR FAVOR,ANTES DEL SABADO...

          yo tengo 1 juego de 175/65/14 firestone y otro de 185/60/14 goodyear y no noto diferencia en aceleracion ni vel final... en grip son las 2 una cagada, no se agarran ni a palos. la unica diferencia que tienen es el olor que largan cuando queman..

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA POR FAVOR,ANTES DEL SABADO...

            yo te diria que para picar andarian mejor con las anchas adelante, ya que tienen mas contacto con el piso y pueden trasmitir mejor la potencia . para fondiar la dejo para los que sepan mas....

            Comment

            Working...
            X