Announcement

Collapse
No announcement yet.

cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

    queria saber si me podrian dar una opinion sobre q es mejor , ovbiamente los progresivos o de rally van a ser mejores pero la pregunta es, si corto espirales para bajarlo puede q sea malo? q puede llegar a pasar? ire rebotando por ahi?? o no pasa naranja??

  • #2
    Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

    el auto te va a rebotar mal y es muy posible q te pegues un buen palo porq el auto no tracciona bien. al ir saltando si doblas una curva la doblas en tramos por ejemplo.. no te lo recomiendo.. yo tengo un uno con espirales rally adelante y anda de 10... eso si los chicos te van a decir q le falta plancha jajaja... yo porq donde laburo hay zarpados pozos y cunetas sino le mando los progresivos. espero q te sirva saludos

    Comment


    • #3
      Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

      pero se supone q con los progresivos baja mas? hasta lo q me dijeron bajaba lo mismo

      Comment


      • #4
        Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

        No entiendo porque mucha gente dice que con los progresivos baja más que con los rally... yo tengo rally y bajó 7cms

        Comment


        • #5
          Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

          ami me bajo 5 cm con los rally. el q me los cambio me dijo q con los progresivos bajaba 3 cm mas. capas me re chamullo

          Comment


          • #6
            Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

            la puta madre ya le pregunte como a 10 mecanicos y cada uno me dijo algo diferente "cada mecanico con su librito" tambien en alineadoras q carajo ago queda ta mal con los espirales cortados???? y pregunte en warnes y me pasaron de 130 a 150 por cada amortiguador para cortar bastago eso sin contar los espirales q calculo por lo q averigue 170 mas el par eso sin la mano de obra q la ago yo ahora digo eso sumaalgo asi de 400 mangos aproximadamente YA ACLARE SIN MANO DE OBRA Y en varios talleres te cobran 500 por todo le entrego el auto y me lo bajan de adel. y de atras. q se supone q me cobra 100 de mano deobra mandan a cortar los amortiguadores pa mi q no ni a palos si no no medan los numeros ni loko

            Comment


            • #7
              Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

              yo te digo q cortarlos no porq un amigo tiene un palio con los espirales cortados y no pued manejar... dice q cuando dobla fuerte la cola salta y el auto se pone loco... ami me cobraron 230 mangos cambiarle los espirales mano de obra incluida pero se me fue a 500 porq le cambie los amortiguadores q estaban hechos percha... con los espirales rally no hace falta cortarle el bastago... por lo menos ami no me hizo falta y anda muy bien el coche.

              Comment


              • #8
                Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

                se agradece pero quiero escuchas mas opiñones lo iva a desarmar este lunes pero mesurgieron un monton de dudas

                Comment


                • #9
                  Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

                  mira yo tenia un 28 con espirales Rally , habia kedado bajito pero soy un vicioso del suelo , agarre y le corte un par de vueltas mas .. y la verdad q me kedo mejor q antes. el auto era un escalectric iba como piña . y no revotaba en lo minimo. agarrado hasta con los dientes.
                  ponele los Rally y si keres darle mas suelo cortale unas vueltas .. yo lo hice y me kedo joya joya. ni se movia la trompa !!!no revotaba y amortiguaba bien..
                  suerte con eso !!!
                  abrazo ..

                  Comment


                  • #10
                    Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

                    sigue vams muchachos vamos ayuda de paso up

                    Comment


                    • #11
                      Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

                      mira...para no cortar..te conbiene trabajar los amortiguadores.....o sea correr el plato trabajar bastagos..etc etc..a mi en el uno me kobraron 500 mangos nomas..de amortiguadores..pero te keda de 10....
                      suerte !

                      Comment


                      • #12
                        Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???



                        si queres bajar mas de 3 cm no te conviene cortar ni progresivos, manda unos rally y listo. un amigo corto espirales en un gol y ahora es inmanejable y con progresivos no baja casi nada

                        Comment


                        • #13
                          Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

                          por propia experiencia no los cortes, yo hice eso, va en realidad un loko me regalo unos espirales recortado y como tan pelotudo q soy, se los puse!!!!, el auto era una carting..en un mes se me aflojaron todas las puertas y lo tuve q terminar vendiendo, si lo keres bajar, trabaja los amortiguadores y ponele el espiral q mas t guste por su altura. salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: cortar espirales, espirales dee rally o progresivos???

                            decidido lod de rally entonces gracie

                            Comment

                            Working...
                            X