Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antinieblas Gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Antinieblas Gol G4

    Se Borro el Post, se ve que se callo de nvo, K1100 si tenes ganas de pasarme toda esa data te lo agradesco

    La Cuestion era como hacer, para poner las antinieblas en los G4

  • #2
    Re: Antinieblas Gol G4

    bueh, vamos de nuevo......
    para laburar mas facil, tenés que sacar el paragolpes. Es una boludez, tenes algunos tornillos en el frente y otros en el guardabarro del lado de adentro.
    Una vez el paragolpe afuera, agarrás, y comenzás a calar la cavidad donde van los faros. Yo lo hice con un handy neumático con una fresa rotativa. (tratá de que sea lo mas grande posible). Tenés que ir agrandando el agujero hasta casi el borde, es recomendable ir probando el faro en medida que el agujero se agrande, para no pasarse.
    Una vez calados los dos agujeros, ponés fijos los faroles con 3 tornillos Parker.
    Hecho esto, ponés las lámparas y cerrás los faros OJO, que son medio putos, si no los cerrás bien bien, les entra humedad.
    Pasamos a la parte eléctrica, no vas a conseguir las fichas que se enchufan a los faros, yo le puse dos terminales de bronce hembra. Una vez puestos, llenás el agujero con fastix.
    Ahora comenzás con la parte eléctrica, yo hice todo nuevo, sin tocar la instalación eléctrica original, para no perder la garantía. Si comprás la tecla que va en el tablero, te va a salir alrededor de 50 pesos. Cuando desarmes el torpedo, si el auto es un Confortline, OJO, que vas a encontrar una ficha que calza PERFECTO en la tecla, a la derecha de la baliza. NI SE TE OCURRA enchufarla, es para la apertura del baúl y te quema la tecla porque trabaja con otra polaridad. Ponés la tecla en su posición, y llevás el pulso hasta el relay. Yo puse todo el manojo de cables (relay, porta relay, fusible y porta fusible, adentro de la caja de la bateria).
    Por abajo del tablero, del lado conductor, tenés que poder pasar el cable que va al vano motor.
    Ponés paragolpe, instalás todo y listo.
    Cualquier duda, mandame un PM.
    Saludos

    Ahh, si lo leés, hacé copy paste rápido, por si se borra!!!

    Comment


    • #3
      Re: Antinieblas Gol G4

      el cable de la exitacion de la tecla del tablero para prender los iodos te conviene colgarte de la luz de exposicion, asi ,si no prendes las luces no te andan los iodos, y no tenes que apagarlos aparte apagas la luz y se apagan los iodos
      salu2 y suerte

      Comment


      • #4
        Re: Antinieblas Gol G4

        Originally posted by K1100
        bueh, vamos de nuevo......
        para laburar mas facil, tenés que sacar el paragolpes. Es una boludez, tenes algunos tornillos en el frente y otros en el guardabarro del lado de adentro.
        Una vez el paragolpe afuera, agarrás, y comenzás a calar la cavidad donde van los faros. Yo lo hice con un handy neumático con una fresa rotativa. (tratá de que sea lo mas grande posible). Tenés que ir agrandando el agujero hasta casi el borde, es recomendable ir probando el faro en medida que el agujero se agrande, para no pasarse.
        Una vez calados los dos agujeros, ponés fijos los faroles con 3 tornillos Parker.
        Hecho esto, ponés las lámparas y cerrás los faros OJO, que son medio putos, si no los cerrás bien bien, les entra humedad.
        Pasamos a la parte eléctrica, no vas a conseguir las fichas que se enchufan a los faros, yo le puse dos terminales de bronce hembra. Una vez puestos, llenás el agujero con fastix.
        Ahora comenzás con la parte eléctrica, yo hice todo nuevo, sin tocar la instalación eléctrica original, para no perder la garantía. Si comprás la tecla que va en el tablero, te va a salir alrededor de 50 pesos. Cuando desarmes el torpedo, si el auto es un Confortline, OJO, que vas a encontrar una ficha que calza PERFECTO en la tecla, a la derecha de la baliza. NI SE TE OCURRA enchufarla, es para la apertura del baúl y te quema la tecla porque trabaja con otra polaridad. Ponés la tecla en su posición, y llevás el pulso hasta el relay. Yo puse todo el manojo de cables (relay, porta relay, fusible y porta fusible, adentro de la caja de la bateria).
        Por abajo del tablero, del lado conductor, tenés que poder pasar el cable que va al vano motor.
        Ponés paragolpe, instalás todo y listo.
        Cualquier duda, mandame un PM.
        Saludos

        Ahh, si lo leés, hacé copy paste rápido, por si se borra!!!
        Listo no te preocupes que ya lo hice, che de verdad te agradesco,

        Comment

        Working...
        X