Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague sinterizado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague sinterizado?

    Ya lo habia posteado hace un rato, pero un problema con la BD hizo que lo vuelva a poner. Gente mi pregunta era, ya que se me quedo corto el embrague al hacerle un par de cosas al motor del auto. Y me recomendaron un sinterizado, no un pegado porque no lo soprtaria. Hasta ahi todo bien, mi duda es de cuantas pastillas y si es necesario poner un volante de acero, mi preparacion no es la GRANNN cosa ni mucho menos, y el auto se usa para todos los dias.


  • #2
    Re: Embrague sinterizado?

    Pero porque lo volves a poner el tema papa si estaba bien...

    Comment


    • #3
      Re: Embrague sinterizado?

      Como te dijimos antes el volante de acero si o si. Ahora preguntale a Naza cual va o cual es el bueno, pero estan pidiendo como 400$ por uno de esos.
      Y por el tema de las pastillas no se, el mio es de 5 pero es un motor 2 litros, lo que me parece que el que tiene 3 pastillas tiene mas presión de placa. Por lo menos es lo que note

      Comment


      • #4
        Re: Embrague sinterizado?

        Originally posted by NazaUno
        Pero porque lo volves a poner el tema papa si estaba bien...
        Tiene la duda de la cant. de pastillas Naza, 3 o 5.

        Comment


        • #5
          Re: Embrague sinterizado?

          Si papa pone el de 3 pastillas q va, pero te digo como te dije antes, SI LO PONES, QUE SEA CON VOLANTE DE ACERO, y si te dicen que lo van a poner QUE LO PONGAN...que no te caguen desde arriba de un puente

          Poneselo, ni lo dudes, no lo volas mas.

          Comment


          • #6
            Re: Embrague sinterizado?

            lo puse de nuevo porque se perdio el post, y no llegue a leer

            Naza, en tu auto, q es parecido al mio, que marca recomiendas para el volante?

            Comment


            • #7
              Re: Embrague sinterizado?

              Originally posted by scomar_new
              lo puse de nuevo porque se perdio el post, y no llegue a leer

              Naza, en tu auto, q es parecido al mio, que marca recomiendas para el volante?
              Yo actualmente NO TENGO VOLANTE DE ACERO, y me habian dicho que lo habian puesto. Cuando desarme para ponerle el turbo lo voy a poner..pero no se que marca todavia.

              Comment


              • #8
                Re: Embrague sinterizado?

                embrague sinterizado de 3 o 4 pastillas marca Ub con volante de acero.. "ESO ES LO QUE VA"

                Comment


                • #9
                  Re: Embrague sinterizado?

                  BARPRAN

                  Comment


                  • #10
                    Re: Embrague sinterizado?

                    Moretti

                    Comment


                    • #11
                      Re: Embrague sinterizado?

                      Volante de acero y embreague de 3 pastillas, pero ojo q no sea rigido, compra con manchon de goma o resortes.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Embrague sinterizado?

                        Originally posted by mosqui
                        Volante de acero y embreague de 3 pastillas, pero ojo q no sea rigido, compra con manchon de goma o resortes.
                        cual es la diferencia entre el rigido y con manchon de goma mosqui???

                        Comment


                        • #13
                          Re: Embrague sinterizado?

                          Embragues mack, 3 pastillas y volante de acero con buloner ARP es lo que va! ! ....ta 700$ todo con el volante alivianado un toque....el tema es que en la calle te tenes que acostumbrar a mi los primeros dias se me complicaba sespues te acostubras como loko....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Embrague sinterizado?

                            El volante rigido, te trasmite todo el traqueto el motor a la caja y te hace un golpeteo en los engranjes q te los termina gastando mas rapido.
                            Ademas q hace un ruido espantoso.
                            Y el mangon de goma o los resortes absorbe un poco el impacto del motor al pasar el cambio.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Embrague sinterizado?

                              mosqui muy buen dato ese

                              Comment

                              Working...
                              X