Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien ya lo hiso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien ya lo hiso?

Estoy mas que seguro que si y es por eso que hago esta consulta para sacarme unas dudas. Alguno le metio una caja de 4ta a un falcon? Como hicieron con ala selectora? donde cortaron el sopi? Gracias!

Re: Alguien ya lo hiso?

Si, es una reforma conocida...a los de caja de 3ra se les adapta una de 4ta, se coloca la caja, y despues se hace el agujero en el piso del auto para la selectora...me acuerdo haber visto un post con fotos y todo, buscalo que estaba muy bueno.

Comment

Conseguite una SAginaw, es original de falcon, no tenes que cambiar ni el embrague ni el cardan.
      Sacas la 3era, sacas todo el varillaje de la 3era, desarmas la selectora de la 4ta, la metes sin selectora, medis de abajo, cortas arriba, y pones la selectora.
      Si es la saginaw es una pavada, si pones ZF, CAGASTE es un quilombo.

Comment

Hola, Mira se corta arriba y no te queda tan bien como si te hubiese venido el auto con la de cuarta por que la cañonera del falcon que viene con cuarta tiene un cuadrado y apoya la consola ahy, pero queda.tambien tenes que hacerle alguna reforma al puente ya que me parece que no tacos de la caja no quedan iguales (creo),cuando pueda le pregunto a un amigo que lo hizo y te lo detallo bien,pero mas o menos eso es lo que vi.

Comment

mira yo cuando saque la de tercera y puse la 325 de cuarta, primero la puse sin selectora y masomenos calcule donde caia esta e hice un agujero (chico, con la amoladora) una ves que tenia el aguejro fui presentando la selectora y agrandando el agujero para hacerlo lo mas prolijo posible. ademas de eso, vas a tener que cambiar el elastico que agarra en la pata de caja, ya que el de la caja de cuarta es un poco mas largo que el de la de tercera. ademas vas a tener que cortar 3 centimetros el cardan.

saludos

Comment

Buenisimo los datos muchacho! Estoy tratando de encontrar ese post pero no aparece, si alguien lo encuentra que me lo pase. Gracias!

Comment

Yo la corte en la cañonera deel lado del conductor hasta justo donde empieza el piso. Le mande amoladora y despues consegui la chapa original en un desarme y compre el fuelle de la palanca de cambio.

Despues le va todo rebien.

Comment

Originally posted by mosqui
                Yo la corte en la cañonera deel lado del conductor hasta justo donde empieza el piso. Le mande amoladora y despues consegui la chapa original en un desarme y compre el fuelle de la palanca de cambio.

Despues le va todo rebien.
                Claro! Ese cajonsito queria conseguirlo para que me lo haga algun chapista, pero un amigo no me lo quiso prestar

Comment

Hacelo con carton y de ultima llevalos a esos q hacen cosas chuning y decile q te lo hagan en fibra.

Comment

Working...
                  X