Announcement

Collapse
No announcement yet.

q hago....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q hago....

    bueno gente mi pregunta es esta... tengo un 28 1.1 con tapa 1.6 bueno el tema es q un amigo me debe un carburador y multiple yo le pedi el de f1 pero no lo consigue el tiene un solex 36 36 simultaneo y me lo ofrecio me conviene o es grande para el 1.1 con tapa de f1 y la leva std de f1 bueno espero q me puedan ayudar gracias

  • #2
    Re: q hago....

    para mi tiene que andar.........yo lo al 1100 lo tuve con un dyno un buen tiempo.. solo tenes que buscar la carburacion justa-

    Comment


    • #3
      Re: q hago....

      Pero si te lo debe... aceptalo, y despues vendelo o permutalo por un TLDE. Capaz eso te conviene.


      Salutes.

      Comment


      • #4
        Re: q hago....

        Capo un consejo si llegas a aceptar el solex simultaneo fijate bien la base del carburador por q son de doblarse quedan hecha una banana y por hay despues chupa aire, otra cosa fijate q no esta ya limada la base y andan muy bien esos carbu lastima q tienen ese problema suerte y saludos

        Comment


        • #5
          Re: q hago....

          trata de conseguir una leva de iava y va como piña suerte

          Comment


          • #6
            Re: q hago....

            Originally posted by el misionero
            trata de conseguir una leva de iava y va como piña suerte



            Mas alla de los consejos q te dieron respecto al estado del carburador, te diria MAS VALE PAJARO EN MANO Q 100 VOLANDO, osea, si te ofrece ese burca agarralo, preferible antes q nada.

            Comment


            • #7
              Re: q hago....

              yo q vos agarraria el solex de una .. antes q nada ..
              Mas vale pajaro en mano ........ q tenerlo en el ano (chiste )
              suerte con eso !!
              salu2

              Comment


              • #8
                Re: q hago....

                1.1 con tapa 1.6? Son distinto diametro de cilindro...
                no tendrás un 1.1 con tapa 1.4?

                Comment


                • #9
                  Re: q hago....

                  yo esperaria el del uno !!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: q hago....

                    Originally posted by gonzalo
                    1.1 con tapa 1.6? Son distinto diametro de cilindro...
                    no tendrás un 1.1 con tapa 1.4?
                    Mejor capo si es un 1,1 con tapa mil 1,6 por q el cielo es mas grande y la nafta entra mejor al cilindro suerte y saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: q hago....

                      Originally posted by Ford-SP
                      Mejor capo si es un 1,1 con tapa mil 1,6 por q el cielo es mas grande y la nafta entra mejor al cilindro suerte y saludos
                      y cuanto le tenes q sacar a la tapa para que comprima, hay mucha diferencia en el diametro de los cilindros en tre 1.4 y 1.6

                      Comment


                      • #12
                        Re: q hago....

                        A ver si me explico mejor:
                        Valores promedio:
                        Diametro de Cilindro 1.4: 81
                        Diametro de Cilindro 1.6: 86,4

                        Como hacés para q una tapa q tiene el diametro para encajar en un cilindro 1.6 cierre perfectamente a una q tiene un cilindro 81? Y como hacés con la junta?
                        La tapa 1.6 se la podes poner a un 1.3 porque poseen el mismo diametro de cilindro.

                        Originally posted by Ford-SP
                        Mejor capo si es un 1,1 con tapa mil 1,6 por q el cielo es mas grande y la nafta entra mejor al cilindro suerte y saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: q hago....

                          Originally posted by Ford-SP
                          Mejor capo si es un 1,1 con tapa mil 1,6 por q el cielo es mas grande y la nafta entra mejor al cilindro suerte y saludos
                          No queda bien ya q la tapa tiene mas diametro y el cilindro queda con forma de hongo, hay q poner una de 1400

                          Comment


                          • #14
                            Re: q hago....

                            Yo te diria que lo aceptes y que cuando puedas consigas una levita tipo iava o una f2 que son bastante tranca

                            Comment


                            • #15
                              Re: q hago....

                              1º lo de la tapa me parece que ya se probo eso y no anda si me equivoco corrijan
                              2º si el 36 esta bueno yo te lo cambio!!
                              saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X